4 |
Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
No | Archivo | Tamaño | Fecha | |
---|---|---|---|---|
1 | Matriz_Estrategica_Comuna 3.pdf | 154.4 KBytes | 02/05/2016 | Descargar |
2 | Matriz_Estrategica_Comuna 22.pdf | 128.7 KBytes | 02/05/2016 | Descargar |
3 | Matriz_Estrategica_Comuna 21.pdf | 154.6 KBytes | 02/05/2016 | Descargar |
4 | Matriz_Estrategica_Comuna 20.pdf | 143.6 KBytes | 02/05/2016 | Descargar |
5 | Matriz_Estrategica_Comuna 4.pdf | 141.1 KBytes | 02/05/2016 | Descargar |
6 | Matriz_Estrategica_Comuna 5.pdf | 132.3 KBytes | 02/05/2016 | Descargar |
7 | Matriz_Estrategica_Comuna 9.pdf | 144.8 KBytes | 02/05/2016 | Descargar |
8 | Matriz_Estrategica_Comuna 8.pdf | 125.7 KBytes | 02/05/2016 | Descargar |
9 | Matriz_Estrategica_Comuna 7.pdf | 140.4 KBytes | 02/05/2016 | Descargar |
10 | Matriz_Estrategica_Comuna 6.pdf | 145.6 KBytes | 02/05/2016 | Descargar |
11 | Matriz_Estrategica_Comuna 2.pdf | 130 KBytes | 02/05/2016 | Descargar |
12 | Matriz_Estrategica_Comuna 19.pdf | 150.7 KBytes | 02/05/2016 | Descargar |
13 | Matriz_Estrategica_Comuna 13.pdf | 138.2 KBytes | 02/05/2016 | Descargar |
14 | Matriz_Estrategica_Comuna 12.pdf | 141.7 KBytes | 02/05/2016 | Descargar |
15 | Matriz_Estrategica_Comuna 11.pdf | 108.3 KBytes | 02/05/2016 | Descargar |
16 | Matriz_Estrategica_Comuna 10.pdf | 135.8 KBytes | 02/05/2016 | Descargar |
17 | Matriz_Estrategica_Comuna 14.pdf | 142.1 KBytes | 02/05/2016 | Descargar |
18 | Matriz_Estrategica_Comuna 15.pdf | 142.5 KBytes | 02/05/2016 | Descargar |
19 | Matriz_Estrategica_Comuna 18.pdf | 117.5 KBytes | 02/05/2016 | Descargar |
20 | Matriz_Estrategica_Comuna 17.pdf | 135.1 KBytes | 02/05/2016 | Descargar |
21 | Matriz_Estrategica_Comuna 16.pdf | 155.7 KBytes | 02/05/2016 | Descargar |
22 | Matriz_Estrategica_Comuna 1.pdf | 120.2 KBytes | 02/05/2016 | Descargar |
La Oficina Asesora de Comunicaciones depende de la Secretaría General de la Alcaldía y del Despacho del Alcalde.
Es la encargada de fortalecer la identidad institucional de la Administración Central del Municipio y la disposición organizacional para la apertura, la interlocución, la visibilidad en sus relaciones y los flujos de información con los públicos internos y externos, que contribuyan con la efectividad y transparencia de su gestión.
Nuestro objetivo
Coordinar la comunicación y manejo de información entre el Alcalde y los servidores públicos dependientes de la Administración Municipal; y entre el Alcalde y la comunidad en general, los sectores sociales, empresariales, y organizaciones no gubernamentales, a fin de garantizar una permanente, suficiente y clara información de las actuaciones de la Administración Municipal, en sus ámbitos central y descentralizada, conforme a la ley. (Decreto 0203 de 2001)
Funciones
Mantener informada a la ciudadanía sobre los actos y decisiones de la Administración Municipal.
Establecer mecanismos de control de calidad de los procesos de comunicación y divulgación de la Administración Municipal.
Aplicar instrumentos técnicos para medir la percepción ciudadana sobre la gestión de la Administración Municipal (Acuerdo 01/96 Art. 42).