4 |
Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
Comunicación Organizacional
Elemento perteneciente al componente de Comunicación Pública del Subsistema de Control de Gestión.
No |
|||
1 |
Política Editorial Portal web Versión 3... |
01/10/2015 |
|
2 |
Plan de comunicación organizacional e in... |
08/10/2015 |
|
3 |
Políticas Operativas de Comunicación.... |
16/10/2015 |
|
4 |
Manual de Gestión Comunicativa de Crisis... |
05/01/2015 |
|
5 |
Manual de Identidad Corporativa Versión ... |
20/11/2015 |
La Oficina Asesora de Comunicaciones depende de la Secretaría General de la Alcaldía y del Despacho del Alcalde.
Es la encargada de fortalecer la identidad institucional de la Administración Central del Municipio y la disposición organizacional para la apertura, la interlocución, la visibilidad en sus relaciones y los flujos de información con los públicos internos y externos, que contribuyan con la efectividad y transparencia de su gestión.
Nuestro objetivo
Coordinar la comunicación y manejo de información entre el Alcalde y los servidores públicos dependientes de la Administración Municipal; y entre el Alcalde y la comunidad en general, los sectores sociales, empresariales, y organizaciones no gubernamentales, a fin de garantizar una permanente, suficiente y clara información de las actuaciones de la Administración Municipal, en sus ámbitos central y descentralizada, conforme a la ley. (Decreto 0203 de 2001)
Funciones
Mantener informada a la ciudadanía sobre los actos y decisiones de la Administración Municipal.
Establecer mecanismos de control de calidad de los procesos de comunicación y divulgación de la Administración Municipal.
Aplicar instrumentos técnicos para medir la percepción ciudadana sobre la gestión de la Administración Municipal (Acuerdo 01/96 Art. 42).