4 |
Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
No | Archivo | Tamaño | Fecha | |
---|---|---|---|---|
1 | Plan de Acción DAP 2016 Armonizado.pdf | 485.1 KBytes | 22/08/2016 | Descargar |
2 | Plan_de_Accion_DAPM_2016.pdf | 847 KBytes | 10/03/2016 | Descargar |
3 | Plan de Accion DAP - 2015.pdf | 1.5 MBytes | 15/01/2015 | Descargar |
4 | Plan de Accion DAP - 2014.pdf | 1.2 MBytes | 15/01/2014 | Descargar |
5 | Plan de Accion DAP - 2013.pdf | 1.1 MBytes | 15/01/2013 | Descargar |
6 | Plan de Accion DAP - 2012.pdf | 602.2 KBytes | 31/08/2012 | Descargar |
7 | Plan de Accion DAP - 2011.pdf | 687.4 KBytes | 28/02/2011 | Descargar |
8 | Plan de accion DAP - 2010.pdf | 658 KBytes | 26/02/2010 | Descargar |
9 | Plan de accion DAP - 2009.pdf | 179.8 KBytes | 27/02/2009 | Descargar |
10 | Plan de accion DAP - 2008.pdf | 628.3 KBytes | 28/02/2008 | Descargar |
La Oficina Asesora de Comunicaciones depende de la Secretaría General de la Alcaldía y del Despacho del Alcalde.
Es la encargada de fortalecer la identidad institucional de la Administración Central del Municipio y la disposición organizacional para la apertura, la interlocución, la visibilidad en sus relaciones y los flujos de información con los públicos internos y externos, que contribuyan con la efectividad y transparencia de su gestión.
Nuestro objetivo
Coordinar la comunicación y manejo de información entre el Alcalde y los servidores públicos dependientes de la Administración Municipal; y entre el Alcalde y la comunidad en general, los sectores sociales, empresariales, y organizaciones no gubernamentales, a fin de garantizar una permanente, suficiente y clara información de las actuaciones de la Administración Municipal, en sus ámbitos central y descentralizada, conforme a la ley. (Decreto 0203 de 2001)
Funciones
Mantener informada a la ciudadanía sobre los actos y decisiones de la Administración Municipal.
Establecer mecanismos de control de calidad de los procesos de comunicación y divulgación de la Administración Municipal.
Aplicar instrumentos técnicos para medir la percepción ciudadana sobre la gestión de la Administración Municipal (Acuerdo 01/96 Art. 42).