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Modificaciones al Plan de Acción de Racionalización de Trámites y Servicios

En virtud de lo establecido en la Guía Estrategias para la Construcción del Plan Anticorrupción y de Atención Al Ciudadano – Versión 2 – 2015, específicamente con lo enunciado en el Capítulo III. Aspectos Generales del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, Numeral 10 “Ajustes y modificaciones. La Administración Central del Municipio de Santiago de Cali, informa a todos sus ciudadanos que el Plan de Acción de Racionalización de Trámites y Servicios formulado el 31 de marzo del año en curso ha sido modificado de la siguiente manera:

Secretaria de Vivienda Social - Subsecretaría de Mejoramiento Urbano y Regularización – SMURP a través de la comunicación oficial número 2016414730003184 del 12 de abril de 2016 solicitó al Departamento Administrativo de Planeación Municipal la incorporación de tres (3) propuestas de racionalización administrativas, consistentes en “Ampliación de puntos de atención” las cuales fueron validadas mediante comunicación oficial número 2016413200004274 del 18 de abril de 2016 e informadas debidamente a la Dirección de Control Interno mediante comunicación oficial número 2016414730003654 del 20 de abril de 2016.

Secretaria de Salud Pública Municipal a través de la comunicación oficial número 2016414500032514 del 25 de abril de 2016 solicitó al Departamento Administrativo de Planeación Municipal la eliminación de una (1) propuesta de racionalización tecnológica, consistente en “Envío de documentos electrónicos” la cual fue validada mediante comunicación oficial número 2016413200005064 del 18 de abril de 2016 e informada debidamente a la Dirección de Control Interno mediante comunicación oficial número 2016414500032514 del 25 de abril de 2016.

Secretaria de Cultura y Turismo a través de correo institucional solicitó al Departamento Administrativo de Planeación Municipal la eliminación del servicio “Préstamo de las salas de exposición del Centro Cultural de Cali”, debido a que este fue fusionado al Servicio “Alquiler o préstamo de auditorio y salones del Centro Cultural de Santiago de Cali” siguiendo los lineamientos del Departamento Administrativo de la Función Pública – DAFP, quien lo canceló del inventario oficial de la Alcaldía de Santiago de Cali. La Secretaria de Cultura y Turismo ha informado dicha situación debidamente a la Dirección de Control Interno mediante comunicación oficial número 2016414800027404 del 18 Agosto de 2016.

Dirección de Desarrollo Administrativo - Subdirección Administrativa de Recurso Humano, a través de la comunicación oficial número 2016412200009384 del 26 de mayo de 2016 solicitó al Departamento Administrativo de Planeación Municipal la incorporación de dos (2) propuestas de racionalización administrativas, consistentes en “Reducción de actividades en los procedimientos internos” las cuales fueron validadas mediante comunicación oficial número 2016413200006724 del 1 de julio de 2016 e informadas debidamente a la Dirección de Control Interno mediante comunicación oficial número 2016412200013444 del 22 de agosto de 2016.

Subdirección de Impuestos y Rentas Municipales a través de la comunicación oficial número 2016413110088474 del 23 de agosto de 2016 solicitó incorporación de los siguientes trámites: “Impuesto de Delineación Urbana”, “Participación en Plusvalía”, “Impuesto de Predial Unificado” con acciones tecnológicas y del servicio “Consulta estado de cuenta” con acciones administrativas, los cuales fueron validados mediante comunicación oficial número 2016413200010274 del 9 de septiembre de 2016 e informadas debidamente a la Dirección de Control Interno mediante comunicación oficial número 2016413110110784 del 05 de octubre de 2016 como lo establece la guía antes mencionada.

Departamento Administrativo de Planeación Municipal – Subdirección de Ordenamiento Urbanístico a través de la comunicación oficial número 2016413230098894 del 6 de septiembre de 2016 solicitó incorporación del trámite “Radicación de documentos para adelantar actividades de construcción y enajenación de inmuebles destinados a vivienda” y el ajuste en las propuestas de racionalización tecnológica para los trámites “Asignación de nomenclatura”, “Delineación con esquema básico - plano topográfico con afectaciones” y el servicio “Certificado de nomenclatura”, las cuales fueron validadas mediante comunicación oficial número 2016413200011004 del 27 de septiembre de 2016 e informadas debidamente a la Dirección de Control Interno mediante comunicación oficial número 2016413200011084 del 29 de septiembre de 2016 como lo establece la guía antes mencionada.

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Fecha de publicación: 04/10/2016
Última modificación: 06/10/2016
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