Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano del Municipio de Santiago de Cali - Publicación Enero - 2016

En cumplimiento del artículo 73 de la Ley 1474 de 2011, la Administración Central del Municipio de Santiago de Cali elabora anualmente el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, como una estrategia de lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano, la cual contempla, entre otras cosas, el mapa de riesgos de corrupción en la respectiva entidad, las medidas concretas para mitigar esos riesgos, las estrategias Antitrámites, la rendición de cuentas y los mecanismos para mejorar la atención al ciudadano.

A continuación usted ciudadano podrá descargar el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano con sus respectivos anexos publicado el 29 de Enero de 2016 formulado por nuestra Entidad.

Número de visitas a esta página: 699
Fecha de publicación: 30/01/2015
Última modificación: 12/04/2016
Lateral Principal

Banners Lateral

  • img100581.jpgimg100582.gifimg100585.gifimg114028.png
  • img100586.gifimg102283.pngimg100587.jpg
Acerca de este Portal Nexura