• Inicio
  • Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - 2016

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - 2016

Comparte esta publicación

En cumplimiento del artículo 73 de la Ley 1474 de 2011, la Administración Central del Municipio de Santiago de Cali elabora anualmente el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, como una estrategia de lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano, la cual contempla, entre otras cosas, el mapa de riesgos de corrupción en la respectiva entidad, las medidas concretas para mitigar esos riesgos, las estrategias Antitrámites, la rendición de cuentas y los mecanismos para mejorar la atención al ciudadano.

A continuación usted ciudadano podrá descargar las publicaciones del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano con sus respectivos anexos para la vigencia 2016 formulado anualmente por nuestra Entidad:

Modificaciones al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - Vigencia 2016

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - Marzo 31 de 2016

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - Enero 29 de 2016

 

Número de visitas a esta página: 16114
Fecha de publicación: 30/01/2015
Última modificación: 28/06/2016
Lateral Principal

Banners Lateral

  • img100581.jpgimg100582.gifimg100585.gifimg114028.png
  • img100586.gifimg102283.pngimg100587.jpg
Acerca de este Portal Nexura