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En cumplimiento del artículo 73 de la Ley 1474 de 2011, la Administración Central del Municipio de Santiago de Cali elabora anualmente el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, como una estrategia de lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano, la cual contempla, entre otras cosas, el mapa de riesgos de corrupción en la respectiva entidad, las medidas concretas para mitigar esos riesgos, las estrategias Antitrámites, la rendición de cuentas y los mecanismos para mejorar la atención al ciudadano.
A continuación usted ciudadano podrá descargar las publicaciones del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano con sus respectivos anexos para la vigencia 2016 formulado anualmente por nuestra Entidad:
Modificaciones al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - Vigencia 2016
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - Marzo 31 de 2016
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - Enero 29 de 2016