• Inicio
  • OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES

OFICINA ASESORA DE COMUNICACIONES

Comparte esta publicación

* Su perfil de usuario no cuenta con privilegios para ver los Documentos asociados de esta publicación *

La creación de la Imagen Pública de la Administración Municipal es producto del trabajo colectivo de todos sus funcionarios, cumpliendo eficaz y eficientemente sus funciones, solucionando las necesidades de la comunidad y dando a conocer sus gestiones a la ciudadanía. Es así como, la Oficina Asesora de Comunicaciones es la encargada de canalizar el trabajo del equipo de gobierno municipal hacia los medios de comunicación y hacia el interior, no de estructurar la imagen pública.

Esta oficina es una asesoría dependiente de la Secretaría General de la Alcaldía y del despacho del Alcalde, teniendo como funciones especiales apoyar y facilitar la labor informativa de los medios de comunicación y mantener informado al Alcalde y a los Secretarios de Despacho sobre lo que ocurre en la ciudad y el país.

Coordinar la comunicación y manejo de información entre el Alcalde y Servidores Públicos dependientes de la Administración Municipal; y entre el Alcalde y la comunidad en general, los sectores sociales, empresariales y organizaciones no gubernamentales, a fin de garantizar una permanente, suficiente y clara información de las actuaciones de la Administración Municipal, en sus ámbitos central y descentralizado, conforme a la Ley.

 

RESPONSABILIDADES:

- Atender y resolver las quejas y peticiones que presenten los ciudadanos en relación con el Despacho del Alcalde.

- Mantener informada a la ciudadanía sobre los actos y decisiones de la Administración Municipal.

- Establecer mecanismos de control de calidad de los procesos de comunicación y divulgación de la Administraci?ón Municipal.

- Aplicar instrumentos técnicos para medir la percepción ciudadana sobre la gestión de la Administraci?ó Municipal (AC. 01/96 Art. 42).

 

SERVICIOS INTEGRADOS

- Producción de servicios informativos para prensa, radio y televisión.

- Unidad de produccion de medios audiovisuales, estudio de tv y audio.

- Unidad de producción y diseño de medios impresos.

- Monitoreo de prensa, radio y televisión.

- Auditorio de comunicaciones.

- Diario oficial.

Número de visitas a esta página: 45010
Fecha de publicación: 11/05/2004
Última modificación: 26/04/2016
Acerca de este Portal Nexura