• Inicio
  • Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias

Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias

Comparte esta publicación

De acuerdo a la circular externa No. 001 de 2011, expedida por el  Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial,  la Oficina de Atención al ciudadano pone a disposición para conocimiento de los interesados el Registro público actualizado de Peticiones, Quejas Reclamos y Sugerencias.

Nota: La información contenida corresponde a la solicitud exacta realizada por el usuario.

 

Peticiones Julio - Septiembre de 2016/ Descargar Archivo 

Peticiones Abril - Junio de 2016 / Descargar Archivo

Peticiones Enero - Marzo de 2016 / Descargar Archivo


Peticiones Octubre - Diciembre 2015 / Descargar Archivo

Peticiones Julio - Septiembre 2015 / Descargar Archivo

Peticiones Abril - Junio 2015 / Descargar Archivo

Peticiones Enero - Marzo 2015 / Descargar Archivo


Peticiones Octubre - Diciembre 2014 / Descargar Archivo

 

INFORME CUATRIMESTRAL DE PETICIONES, QUEJAS RECLAMOS Y DENUNCIAS 

La Secretaría General a través del proceso Atención al Usuario presenta a las dependencias cada cuatro meses la información correspondiente al estado de las Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias en el Sistema de Gestión Documental. El presente informe detalla estadísticamente la relación de peticiones pendientes por responder con los días por vencer o vencidos, el análisis estadístico del histórico de peticiones recibidas en el período, días promedio de atención de las peticiones y los ejes temáticos que generan las peticiones en cada dependencia.

Informe Mayo - Agosto 2016/Descargar Archivo

Informe Enero - Abril 2016/Descargar Archivo

Informe Septiembre - Diciembre 2015/Descargar Archivo

Informe Mayo - Agosto 2015/Descargar Archivo

Informe Enero - Abril 2015/Descargar Archivo

 

INFORME SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA 

Para dar cumplimiento a lo establecido en el Decreto 103 del 20 de Enero de 2015, "Por el cual se reglamenta parcialmente la Ley 1712 de 2014 y se dictan otras disposiciones", La Administración Municipal  pone a disposición de la comunidad la información correspondiente a las Solicitudes de Acceso a la Información Pública.  

Informe Vigencia 2015 - Septiembre 2016/Descargar Archivo 

Número de visitas a esta página: 4979
Fecha de publicación: 23/07/2014
Última modificación: 08/11/2016
Acerca de este Portal Nexura