• Inicio
  • Este jueves se capacitarán proveedores del Municipio en manejo del Secop II

Este jueves se capacitarán proveedores del Municipio en manejo del Secop II

Este jueves se capacitarán proveedores del Municipio en manejo del Secop II

Comparte esta publicación

En el marco de su primer proceso de contratación en el Secop II, primera plataforma transaccional de contratación pública en Colombia, la Alcaldía de Cali, invita a los empresarios interesados en convertirse en proveedores del Municipio, a la capacitación que ofrecerá Colombia Compra Eficiente sobre el manejo de esta nueva herramienta, el jueves 1 de diciembre, a las 8:30 a.m., en Comfenalco, Torre C Centro Múltiple de Servicios, Sala 2 Mezanine.

El propósito de esta capacitación que cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Cali, es enseñar a los empresarios a registrarse en la plataforma, identificar oportunidades de negocio en la misma y enviar sus ofertas en línea a los procesos de contratación pública. La persona idónea para asistir a la capacitación es generalmente la encargada de presentar ofertas y licitaciones por parte de la empresa.

Los temas a tratar en la capacitación son los siguientes:

1. Introducción Secop II                       
2. Registro usuario y creación cuenta proveedor                       
3. Creación áreas de interés                       
4. Creación de uniones temporales o consorcios                      
5. Búsqueda de procesos de contratación                       
6. Presentar ofertas en Secop II
                      
Recordemos que el Secop II es la nueva versión del Secop (Sistema Electrónico de Contratación Pública) que ofrece a los partícipes del Sistema de Compra Pública una plataforma transaccional a través de la cual los Procesos de Contratación son realizados en línea. El Secop II ofrece a los proveedores del Estado colombiano ventajas como: notificaciones sobre oportunidades de negocio, seguimiento del Proceso de Contratación en tiempo real y presentación de ofertas en línea, entre otros.

Margarita Cardona

Número de visitas a esta página: 14543
Fecha de publicación: 30/11/2016
Última modificación: 30/11/2016
Acerca de este Portal Nexura