4 |
Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
En el marco de su primer proceso de contratación en el Secop II, primera plataforma transaccional de contratación pública en Colombia, la Alcaldía de Cali, invita a los empresarios interesados en conv
La Alcaldía de Santiago de Cali inicia su primer proceso de contratación en la plataforma del Secop II, nueva versión del Secop (Sistema Electrónico de Contratación Pública) que ofrece a los partícipe
Se realizó vía Streaming, el 7º Foro de Atención Ciudadana, liderado por la Secretaría General a través de la Oficina de Atención al Ciudadano, donde durante 30 minutos, el Secretario de Desarrollo Te
La Secretaría General de la Alcaldía de Santiago de Cali, a través de la Oficina de Atención al Ciudadano, ofrece atención preferencial o prioritaria a las personas que presenten algún tipo de discapa
Con el fin de mejorar la calidad y optimizar el servicio que se presta a la ciudadanía, a través de la línea de atención 195, la Alcaldía de Santiago de Cali se encuentra realizando labores de manteni
Este martes 29 de noviembre el Secretario de Bienestar Social Esaúd Urrutia Noel, será el protagonista del septimo Foro de Atención Ciudadana’, que realizará la Secretaría General de la Alcaldía de Sa
La Secretaría de Educación Municipal, a través de la Oficina de Atención al Ciudadano, ofrece a la comunidad canales virtuales con el fin de agilizar los trámites requeridos de la Secretaría y disminu
Con el fin de mejorar la calidad y optimizar el servicio que se presta a la ciudadanía, a través de la línea de atención 195, la Alcaldía de Cali realizará labores de mantenimiento por lo cual dicho c
Este martes 1º de noviembre la Asesora de Paz del Municipio, Rocío Gutiérrez Cely, será la protagonista del ‘6º Foro de Atención Ciudadana’, que realizará la Secretaría General de la Alcaldía de Cali,
Última fecha de actualización 03/01/2017
Alcaldía de Santiago de Cali - Nit:890399011-3 - Centro Administrativo Municipal (CAM) Avenida 2 Norte #10 - 70. Cali - Valle del Cauca - Colombia.
Horario de atención CAM lunes a viernes de 8am a 12am y de 2pm a 5pm.
Contáctenos: Líneas locales 195 y (57+2) 8879020, fax (57+2)8890600, línea nacional 018000222195, correo electrónico contactenos@cali.gov.co
Atención al ciudadano. Directorio de todas las dependencias
Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@cali.gov.co
Políticas de seguridad de la información y protección de datos personales
Todos los Derechos Reservados © 2024