• Inicio
  • Para mejorar atención al ciudadano la Alcaldía abre línea 01 8000

Para mejorar atención al ciudadano la Alcaldía abre línea 01 8000

Para mejorar atención al ciudadano la Alcaldía abre  línea 01 8000

Comparte esta publicación

Con el objetivo de fortalecer los canales de comunicación con la comunidad, la Oficina de Atención al Ciudadano de la Alcaldía de Cali pone a disposición de la comunidad la línea nacional 01 8000 222 195.

A través de esta línea telefónica gratuita, los ciudadanos podrán comunicarse con la Administración Municipal desde cualquier lugar del país, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en jornada continua.
A nivel local se mantiene la línea 195.

Como se recordará, con el fin de centralizar la recepción de información remitida hacia la Administración Municipal y crear un espacio de interacción entre la entidad y la comunidad, la Alcaldía del médico Rodrigo Guerrero Velasco creó la Ventanilla Única de Atención al Ciudadano.

Esta oficina procura brindar un espacio agradable, con personal calificado y la infraestructura tecnológica adecuada para que los caleños realicen sus peticiones, quejas, reclamos y/o solicitudes a cualquiera de las dependencias de la entidad, confiando plenamente en la gestión y el direccionamiento de dichas comunicaciones hacia las oficinas competentes.

Esto ha permitido que la oficina atienda al mes un aproximado de 7500 comunicaciones, entre oficios, derechos de petición y demás solicitudes.

Uno de los aspectos más importantes para la Oficina de Atención al Usuario, es que la comunidad caleña interactúe con la Administración Municipal para que conozcan sus derechos y deberes, de esta forma, se fortalezca la confianza en la institución.

María Isabel Ortega Solano

 

Número de visitas a esta página: 10841
Fecha de publicación: 03/09/2013
Acerca de este Portal Nexura