• Inicio
  • Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano del Municipio de Santiago de Cali

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano del Municipio de Santiago de Cali

Comparte esta publicación

En cumplimiento del artículo 73 de la Ley 1474 de 2011, la Administración Central del Municipio de Santiago de Cali elabora anualmente el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, como una estrategia de lucha contra la corrupción y de atención al ciudadano, la cual contempla, entre otras cosas, el mapa de riesgos de corrupción en la respectiva entidad, las medidas concretas para mitigar esos riesgos, las estrategias Antitrámites, la rendición de cuentas y los mecanismos para mejorar la atención al ciudadano.

A continuación usted ciudadano podrá descargar cada uno de los Planes Anticorrupción formulados anualmente por nuestra Entidad.
 

·         Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - 2016

·         Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - 2015

·         Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - 2014

·         Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - 2013
 

Número de visitas a esta página: 13030
Fecha de publicación: 12/01/2016
Última modificación: 28/06/2016
Lateral Principal

Banners Lateral

  • img100581.jpgimg100582.gifimg100585.gifimg114028.png
  • img100586.gifimg102283.pngimg100587.jpg
Acerca de este Portal Nexura