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Modificaciones al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

En virtud de lo establecido en la Guía Estrategias para la Construcción del Plan Anticorrupción y de Atención Al Ciudadano – Versión 2 – 2015, específicamente con lo enunciado en el Capítulo III. Aspectos Generales del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, Numeral 10 “Ajustes y modificaciones. La Administración Central del Municipio de Santiago de Cali, informa a todos sus ciudadanos que el Anticorrupción y de Atención al Ciudadano formulado el 31 de marzo del año en curso ha sido modificado de la siguiente manera:

Secretaría General a través de la comunicación oficial número 2016411100013334 del 12 de agosto de 2016 solicitó al Departamento Administrativo de Planeación Municipal la eliminación de la actividad 4.1.1 y 5.2.2, el ajuste en el responsable de la actividad 4.4.4, ajuste en el nombre de la actividad, descripción, meta, fecha de ejecución y producto para la actividad 5.5.1 y ajuste en las fechas de ejecución de la actividad 6.1 y producto para la actividad 6.1. Dichas modificaciones fueron debidamente informadas a la Dirección de Control Interno mediante comunicación oficial número 2016411100010954 del 1 de julio de 2016.

Oficina Asesora de Comunicaciones a través de la comunicación oficial número 2016411130002654 del 22 de agosto de 2016 solicitó a la Dirección de Control Interno ampliación de las fechas de ejecución de las actividades 5.1.1, 5.1.1.1 y 5.1.1.2

Departamento Administrativo de Planeación Municipal a través de la comunicación oficial número 2016413200009454 del 22 de agosto de 2016 informó a la Dirección de Control Interno, que se han ampliado las fechas de ejecución de las actividades 5.3.2 y 5.3.3 del Plan Anticorrupción y Atención al ciudadano, hasta el 30 de octubre y hasta 30 de septiembre respectivamente.

Departamento Administrativo de Planeación Municipal a través de la comunicación oficial número 2016413200010324 del 12 de septiembre de 2016 informó a la Dirección de Control Interno que se modificó la actividad, descripción y meta del Plan Anticorrupción del ítem 5.1.8, de acuerdo al Plan de Trabajo de Datos Abiertos del ítem 9, teniendo en cuenta que se presentaron cambios en el portal de Datos Abiertosdatos.gov.co, lo cual generó impacto en las actividades planteadas. Lo anterior, implica volver a capacitar a cada una de las dependencias teniendo en cuenta que cambio la guía de datos abiertos y la estructura del portal.

Departamento Administrativo de Planeación Municipal a través0020del acta Nº 4132.0.14.12.052 de Septiembre 30 de 2016 revisó y analizó conjuntamente con la Dirección de Control Interno el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano - SEGUNDO COMPONENTE: Racionalización de Trámites y se definió que de la Actividad 2.8 “Monitoreo a la Implementación de la Estrategia Antitrámites en la Entidad.”se puede eliminar la primera descripción“Enviar a la Dirección de Control Interno con copia al Departamento de Planeación el avance de las actividades realizadas para la implementación de la Estrategia Antitrámites por dependencia” por cuanto esta Dirección a través de las Auditorías internas al Plan verifica el estado de avance a la implementación de la Estrategia Antitrámites en cada una de las dependencias de la Administración Central Municipal y adicionalmente está actividad se contempla en el numeral 2.6

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Fecha de publicación: 04/10/2016
Última modificación: 07/12/2016
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