• Inicio
  • Bilingüismo - Documentos de Consulta

Bilingüismo - Documentos de Consulta

Comparte esta publicación

 
 
 
 
Descargue aquí la Revista Pedagógica Whats up? 
Producción de la Red de Maestros de Inglés de Cali
 
 
 
 
 
El Ministerio de Educación Nacional convoca a los Docentes de Inglés del Municipio de Cali para presentar la prueba Diagnóstica del nivel de Inglés que se llevará a cabo el 30 de Agosto.
 
Para descargar la citación a la prueba, los docentes deberán acceder al siguiente enlace http://www.colombiaaprende.edu.co/bilinguismo, en donde encontrarán lugar, fecha y hora del diagnóstico.
 

 

 

 

 

Presentación: Proyecto de Fortalecimiento de Competencias en Lengua Extranjera de Santiago de Cali. “Comunicación, Progreso y Entendimiento Intercultural” 

Vea A

quí

 
 
 
 
Con el fin de brindar espacios significativos y pertinentes para el fortalecimiento de las competencias comunicativas y pedagógicas de nuestros docentes de inglés, el Programa “Colombia Bilingüe 2015-2018” ha diseñado la estrategia Plan de Incentivos para Docentes, la cual busca estimular a los profesores de inglés del sector oficial de Educación Básica y Media. 
 
Adjuntamos a esta comunicación el oficio firmado por la Dra. Laura Barragán, Directora de Calidad de Preescolar, Básica y Media, el cual incluye información relevante para tener en cuenta en este proceso. Igualmente, anexamos los términos de referencias de la convocatoria, los formatos de postulación y la rúbrica de evaluación.
 
Cualquier aclaración al respecto por favor remitirla a Adriana Giraldo al correo electrónico: adgiraldo@mineducacion.gov.co  o  comunicarse al teléfono 2222800 Ext. 2134.
Documentos para descargar: 
 
Número de visitas a esta página: 2457
Fecha de publicación: 01/07/2015
Última modificación: 24/12/2015

Plataforma Cali Educa Digital.


 

¡Únete a nuestras redes sociales!

Facebook Secretaría de Educación de Cali Foro en Construcción

 

 

Facebook Educación Cali

Twitter Educación Cali

Youtube Educación Cali

 

Acerca de este Portal Nexura