FAQ

  • FAQ
  • Uso de Suelo

Uso de Suelo

  1. Proyecto de Localizacion
  2. Establecimiento de comercio y otros negocios.
  3. Ubicación de Planeacion Municipal
  4. Por qué la demora en la expedición del Concepto de Uso del Suelo.
  5. Que actividades puedo utilizar en mi predio

REQUISITOS: Presentar una solicitud escrita en original y copia. Indicar la dirección exacta. Indicar la actividad a realizar.Anexar plano amarrado a las coordenadas de cali. Se radica y con la copia se reclama los días lunes martes y viernes PM.
PARA QUE: Para Proyectos que requieren concepto previo.
El formato y el recibo puede reclamarlos en la oficina de atención al ciudadano torre CAM sótano casilla 12. Diligenciar formato en originar y una copias. Se radica y con la copia reclamar en 15 días hábiles de lunes a viernes de 8:00 a.m -5:00 pm en la oficina de atención al ciudadano de la torre CAM- SOTANO. Este documento es necesario para la apertura de un negocio o para renovar licencia.
PLANEACION MUNICIPAL -SUBDIRECCION DE ORDENAMIENTO URBANISTICO. Piso 11 Torre Alcaldía: Teléfono 6617061.
Oficina de atención al ciudadano- ventanilla única
Piso SÓTANO- Alcaldía de cali.
Señor usuario el Concepto de Uso del Suelo esta determinado por el Acuerdo 0373 de 2014-POT, por tanto para brindar una mejor atención, se ha definido al interior del Departamento de Planeación Municipal, dos tipos de Conceptos: los Simples y los Complejos.
Actualmente el uso del suelo clasificado entre los simples tienen un tiempo de respuesta de una semana y los llamados uso del suelo complejo su tiempo de respuesta oscila entre 30 a 45 días dado que requieren de estudios adicionales según el articulo 297 y 299. Ejemplo de Usos del Suelo complejos: hospitales, iglesias, colegios, edificios de carácter gubernamental e instituciones educativas.
Para saber que actividades puede realizar en un predio especifico, usted debe radicar en la oficina de Atención al Ciudadano, oficio solicitando el listado de actividades que se pueden realizar en dicho predio, para ello es importante que relacione en el escrito la dirección del predio de interés y el Numero Predial Nacional del mismo, que aparece en el recibo predial. El oficio debe ser dirigido a Planeación Municipal-Subdireccion de Ordenamiento Urbanístico.

Carrusel banners

  • Impuestos en líneaPOT Consulte aquí el Plan de Ordenamiento Territorial 2014Calendario Tributario
  • Catastro en Línea, Consulte aquí.Plan Anticorrupción y de Atención al CiudadanoValidador de medios magnéticos
  • Plan de desarrollo 2016 -2019 Santiago de CaliCali destino de inversiónreforma Administrativa 2016 Participa aquí

Agenda Eventos

Acerca de este Portal Nexura