FAQ

  • FAQ
  • Requisitos para fijar publicidad exterior

Requisitos para fijar publicidad exterior

  1. SOLICITUD PERMISO PARA VALLA O ELEMENTO ESTRUCTURAL
  2. SOLICITUD PUBLICIDAD EN VEHICULO AUTOMOTOR
  3. AVISOS EN ESTABLECIMIENTOS
  4. SEGÚN EL POT LOS PASACALLES Y PENDONES NO TIENEN PERMISO
  5. NOTA IMPORTANTE:
  6. INFORMACION

■ REQUISITOS: Solicitar formato en original y copia y diligenciarlo con todos los datos que alli pide.■ Anexar Constancia de consentimiento del propietario o poseedor del inmueble.■ Ilustracion de fotografía de la Publicidad Exterior Visual.■ Certificado de cimentación y resistencia elaborado por Profesional idóneo, con matrícula o tarjeta profesional.Contrato de suministros de energía eléctrica (Cuando esta se utilice).■ Deberá pagar el Recibo por Impuesto y si fue sancionado por violar ley 140 /94 y Ac 33 deberáa presentar constancia de pago.■ Se hace radicar y con la copia se reclama.■ PARA QUE: Por solicitud o queja por la violación de la ley 140, Ac 33 y Decreto Municipal 472.■ NOTA : Hay Publicidad Mayor (Ley 140 y Ac 33 ) y Publicidad Menor,Decreto 472 ■ La Publicidad permitida la Determina el POT son: Vallas desde 12 a 48 mtrs, globos inflables y avisos en vehiculos y establecimientos. ■ Las Vallas y globos unicamente en predios privados.
REQUISITOS: Solicitar formato en original y copia.■ Diligenciar formato con los datos exactos que pide en la solicitud. ■ Describir las dimenciones y característcas y especificaciones de la publicidad. Deberá pagar el Recibo por el otorgamiento de la autorización por cada vehículo. Se hace radicar y con la copia se reclama. ■ PARA QUE: Quienes la soliciten o quienes no esten de acuerdo con la publcidad irreglamentaria o que cause un impacto.■ NOTA :La publici podrá permanecer unicamente el tiempo otorgado, con 24 horas adicionales para su desmonte improrrogables ■ En MICROBUSES no se permite en ningún costado.
REQUISITOS: Solicitar formato en original y copia.■ Diligenciar formato con los datos exactos que pide en la solicitud. ■ Deberá anexar certificado de hacienda si paga avisos y tableros.■ Deberá pagar el Recibo por Impuesto, si para avisos y tableros no se cobra la publcidad. ■ Se hace radicar y con la copia se reclama.■ PARA QUE:Quienes la soliciten o quienes no esten de acuerdo con la publicidad irreglamentaria o que cause un impacto.■ NOTA: Los avisos de estable. ■ Deben estar adosados a la fachada que no sobrepase el 20% de la fachada .
■ SEGÚN EL POT LOS PASACALLES Y PENDONES NO TIENEN PERMISO ■ EN EL MOMENTO ESTAN SUSPENDIDOS LOS PERMISOS PARA VALLAS Y ESTRUCTURAS.
PLANEACION MUNICIPAL -SUBDIRECCION DE ORDENAMIENTO URBANISTICO. Piso 11 Torre Alcaldía: Teléfono 6617061.

Carrusel banners

  • Impuestos en líneaPOT Consulte aquí el Plan de Ordenamiento Territorial 2014Calendario Tributario
  • Catastro en Línea, Consulte aquí.Plan Anticorrupción y de Atención al CiudadanoValidador de medios magnéticos
  • Plan de desarrollo 2016 -2019 Santiago de CaliCali destino de inversiónreforma Administrativa 2016 Participa aquí

Agenda Eventos

Acerca de este Portal Nexura