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Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
1.Presentación de la queja por escrito en original y copia para radicarla en el piso 4 del CAM o en la Oficina QAP (Sótano CAM). Debe tener como mínimo: nombres y apellidos del peticionario y dirección y teléfono del denunciante y el denunciado. 2.Relato concreto de los hechos denunciados informando el daño o defecto del bien o servicio. 3.Fotocopias de los documentos que respaldan la denuncia tales como facturas, garantías, recibos, etc 4.Presentarse a la Oficina de Protección al Consumidor -CAM piso 4- a los cinco días de radicada la queja, a fin de iniciar la Investigación administrativa.
• La calidad es tan importante como el precio.• Informarse bien de las condiciones de manejo del artículo que adquirió.• Verificar que el bien adquirido contenga el conjunto total de propiedades, ingredientes o componentes que lo determinan, distinguen o individualicen. • Exigir la garantía plena y las condiciones de calidad, señalados en el registro, indicando el tiempo de vigencia de las mismas.•La información que aparece en las marcas, leyendas o propagandas debe corresponder a la verdad.•Cuando deje un bien en reparación exija recibo con fecha, nombre, servicio, garantía y abono.•No debe pagar más del valor que aparece en la góndola, en el bien o la lista de precios.