4 |
Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
• Ingrese a la Página www.cali.gov.co y de clic sobre la cuarta opción de la barra azul, Atención al Ciudadano.
• Desplácese hacia el lado derecho de la pantalla y oprima el recuadro de GESTIÓN DOCUMENTAL Estado EN LINEA de su Solicitud.
• Después de que aparezca en pantalla Consulte el estado de su solicitud, desplácese hacia el recuadro Orfeo y de Clic en la opción Radique en Línea su Solicitud, ubicada en la parte inferior de este.
• Cuando aparezca en pantalla la hoja de datos de Radicación en Línea, diligencie todos los campos en blanco, asegúrese de escribir de manera muy específica el asunto de su solicitud y verifique la dependencia hacia donde la dirige.
• De clic en Examinar y suba el Archivo que contiene su solicitud en formato PDF. Finalmente oprima el botón Enviar.
• Automáticamente el sistema le generará un Número de Radicado de 16 dígitos para que consulte el estado de su solicitud, o para cualquier reclamación, pulse ok y su solicitud habrá sido radicada correctamente.
• Ingrese a la Página www.cali.gov.co y de Clic sobre la cuarta opción de la barra azul, Atención al Ciudadano.
• Desplácese hacia el Lado Derecho de la Pantalla y Oprima el Recuadro de Gestión Documental Estado En Línea de su Solicitud.
• Digite el Número de Radicado de su solicitud y Oprima Consultar.
• Revise el Estado de su Solicitud: Radicado, en Trámite o Finalizada.
NOTA: Si su Solicitud ha sido Finalizada, significa que ya tiene una Respuesta por Parte de la Subdirección; Revise el Documento de Respuesta en el link ubicado en la parte superior de la Página.