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Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
De acuerdo a la circular externa No. 001 de 2011, expedida por el Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, la Oficina de Atención al ciudadano pone a disposición para conocimiento de los interesados el Registro público actualizado de Peticiones, Quejas Reclamos y Sugerencias.
Nota: La información contenida corresponde a la solicitud exacta realizada por el usuario.
Peticiones Julio - Septiembre de 2016/ Descargar Archivo
Peticiones Abril - Junio de 2016 / Descargar Archivo
Peticiones Enero - Marzo de 2016 / Descargar Archivo
Peticiones Octubre - Diciembre 2015 / Descargar Archivo
Peticiones Julio - Septiembre 2015 / Descargar Archivo
Peticiones Abril - Junio 2015 / Descargar Archivo
Peticiones Enero - Marzo 2015 / Descargar Archivo
Peticiones Octubre - Diciembre 2014 / Descargar Archivo
INFORME CUATRIMESTRAL DE PETICIONES, QUEJAS RECLAMOS Y DENUNCIAS
La Secretaría General a través del proceso Atención al Usuario presenta a las dependencias cada cuatro meses la información correspondiente al estado de las Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias en el Sistema de Gestión Documental. El presente informe detalla estadísticamente la relación de peticiones pendientes por responder con los días por vencer o vencidos, el análisis estadístico del histórico de peticiones recibidas en el período, días promedio de atención de las peticiones y los ejes temáticos que generan las peticiones en cada dependencia.
Informe Mayo - Agosto 2016/Descargar Archivo
Informe Enero - Abril 2016/Descargar Archivo
Informe Septiembre - Diciembre 2015/Descargar Archivo
Informe Mayo - Agosto 2015/Descargar Archivo
Informe Enero - Abril 2015/Descargar Archivo
INFORME SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
Para dar cumplimiento a lo establecido en el Decreto 103 del 20 de Enero de 2015, "Por el cual se reglamenta parcialmente la Ley 1712 de 2014 y se dictan otras disposiciones", La Administración Municipal pone a disposición de la comunidad la información correspondiente a las Solicitudes de Acceso a la Información Pública.