• Inicio
  • Línea 195 de atención ciudadana se encuentra en mantenimiento

Línea 195 de atención ciudadana se encuentra en mantenimiento

Línea 195 de atención ciudadana se encuentra en mantenimiento

Comparte esta publicación

Con el fin de mejorar la calidad y optimizar el servicio que se presta a la ciudadanía, a través de la línea de atención 195, la Alcaldía de Santiago de Cali se encuentra realizando labores de mantenimiento por lo cual la línea de atención no está disponible.

La Secretaría General y la Oficina de Atención al Ciudadano recomiendan a los usuarios hacer uso de los demás canales de atención dispuestos para ofrecer un servicio ágil, óptimo y de calidad a los usuarios que deseen recibir información sobre algún trámite o servicio, y/o presentar solicitudes a las diferentes dependencias.


Virtual: En contactenos@cali.gov.co se pueden realizar consultas o solicitar información general sobre la Entidad; enviar preguntas sobre temas relacionados con las dependencias, registra quejas o reclamos e ingresar al chat asistido en la página: www.cali.gov.co.

Presencial: En la Ventanilla Única ubicada en el sótano 1 del CAM y en 14 de los 22 CALI de la ciudad, se pueden presentar las peticiones y solicitudes de trámites y servicios. (4,5,6,7,8,9,10,15,16,17,18,19,20,21). Oportunamente se informará el día que se reanude el servicio.
Romy Benavides F.


Número de visitas a esta página: 624
Fecha de publicación: 28/11/2016
Última modificación: 28/11/2016
Acerca de este Portal Nexura