| 4 |
| Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
Subdirección de Recurso Humano
| No | Archivo | Tamaño | Fecha | |
|---|---|---|---|---|
| 1 | SOLICITUD CERTIFICADO DE PAZ Y SALVO... | 22 KBytes | 18/03/2016 | Descargar |
| 2 | SOLICITUD DE CERTIFICACIÓN CESANTIAS DEF... | 138 KBytes | 08/09/2015 | Descargar |
| 3 | SOLICITUD DE CERTIFICACIÓN DE EXPERIENCI... | 28.5 KBytes | 06/10/2016 | Descargar |
| 4 | SOLICITUD CERTIFICACIONES SALARIALES y ... | 165.7 KBytes | 08/09/2015 | Descargar |
| 5 | SOLICITUD CERTIFICACION DE INVENTARIOS... | 501.1 KBytes | 08/09/2015 | Descargar |
| 6 | RECONOCIMIENTO POR PAGO DE GASTOS DE EN... | 129.5 KBytes | 08/09/2015 | Descargar |
| 7 | SOLICITUD DE TIEMPOS DE SERVICIO DOCENT... | 183.9 KBytes | 08/09/2015 | Descargar |
| 8 | SOLICITUD DE CERTIFICACIONES SALARIALES ... | 178.7 KBytes | 23/02/2016 | Descargar |
| 9 | SOLICITUD DE CERTIFICADO DE INGRESOS Y R... | 142.9 KBytes | 08/09/2015 | Descargar |
| 10 | SOLICITUD DE PENSIÓN DE SOBREVIVIENTE... | 236.9 KBytes | 08/09/2015 | Descargar |
| 11 | SOLICITUD DE SALDO DE CESANTIAS PARCIALE... | 131.2 KBytes | 08/09/2015 | Descargar |
| 12 | SOLICITUD PARA CERTIFICACIÓN DE SALARIOS... | 64.5 KBytes | 23/02/2016 | Descargar |
| 13 | SOLICITUD DE PENSIÓN DE SOBREVIVIENTE... | 221.2 KBytes | 08/09/2015 | Descargar |
| 14 | SOLICITUD DE JUBILACIÓN DIRECTA O RECONO... | 225.5 KBytes | 08/09/2015 | Descargar |
| 15 | SOLICITUD DE CESANTIAS DEFINITIVAS POR D... | 120 KBytes | 08/09/2015 | Descargar |
| 16 | SOLICITUD DE INFORMACIÓN LABORAL Y DE SA... | 24.6 KBytes | 23/02/2016 | Descargar |
| 17 | SOLICITUD RETIRO PARCIAL DEL AUXILIO DE ... | 166.8 KBytes | 08/09/2015 | Descargar |
La Oficina Asesora de Comunicaciones depende de la Secretaría General de la Alcaldía y del Despacho del Alcalde.
Es la encargada de fortalecer la identidad institucional de la Administración Central del Municipio y la disposición organizacional para la apertura, la interlocución, la visibilidad en sus relaciones y los flujos de información con los públicos internos y externos, que contribuyan con la efectividad y transparencia de su gestión.
Nuestro objetivo
Coordinar la comunicación y manejo de información entre el Alcalde y los servidores públicos dependientes de la Administración Municipal; y entre el Alcalde y la comunidad en general, los sectores sociales, empresariales, y organizaciones no gubernamentales, a fin de garantizar una permanente, suficiente y clara información de las actuaciones de la Administración Municipal, en sus ámbitos central y descentralizada, conforme a la ley. (Decreto 0203 de 2001)
Funciones
Mantener informada a la ciudadanía sobre los actos y decisiones de la Administración Municipal.
Establecer mecanismos de control de calidad de los procesos de comunicación y divulgación de la Administración Municipal.
Aplicar instrumentos técnicos para medir la percepción ciudadana sobre la gestión de la Administración Municipal (Acuerdo 01/96 Art. 42).