Documentos Corporativos

Tipos de virus y software malicioso

Existen mucha variedad de códigos maliciosos clasificados en su forma de operar o de infectar los computadores clasificados de la siguiente manera

Listado de archivos
No Archivo Tamaño Fecha  
1 Dropper... 24.4 KBytes 16/03/2010 Descargar
2 Gusano Informático... 30.1 KBytes 16/03/2010 Descargar
3 Cómo se nombran los virus... 52.5 KBytes 16/03/2010 Descargar
4 Bot... 29.3 KBytes 16/03/2010 Descargar
5 Virus Informático... 30 KBytes 16/03/2010 Descargar
6 Bomba Lógica... 27 KBytes 16/03/2010 Descargar
7 Hijacking... 33.4 KBytes 16/03/2010 Descargar
8 Macros... 30.3 KBytes 16/03/2010 Descargar
9 Proteja su computador... 31.5 KBytes 16/03/2010 Descargar
10 Spayware... 32 KBytes 16/03/2010 Descargar
11 Phishing... 42.6 KBytes 16/03/2010 Descargar
12 Pasos para eliminar el Spyware... 33.6 KBytes 16/03/2010 Descargar
13 Más sobre Bots... 32.5 KBytes 16/03/2010 Descargar
14 Troyanos... 28.2 KBytes 16/03/2010 Descargar

¿Quiénes somos?

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La Oficina Asesora de Comunicaciones depende de la Secretaría General de la Alcaldía y del Despacho del Alcalde.

Es la encargada de fortalecer la identidad institucional de la Administración Central del Municipio y la disposición organizacional para la apertura, la interlocución, la visibilidad en sus relaciones y los flujos de información con los públicos internos y externos,  que contribuyan con la efectividad  y transparencia de su gestión.

Nuestro objetivo

Coordinar la comunicación y manejo de información entre el Alcalde y los servidores públicos dependientes de la Administración Municipal; y entre el Alcalde y la comunidad en general, los sectores sociales, empresariales, y organizaciones no gubernamentales, a fin de garantizar una permanente, suficiente y clara información de las actuaciones de la Administración Municipal, en sus ámbitos central y descentralizada, conforme a la ley. (Decreto 0203 de 2001)

Funciones

Mantener informada a la ciudadanía sobre los actos y decisiones de la Administración Municipal.

Establecer mecanismos de control de calidad de los procesos de comunicación y divulgación de la Administración Municipal.

Aplicar instrumentos técnicos para medir la percepción ciudadana sobre la gestión de la Administración Municipal (Acuerdo  01/96 Art. 42).

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