Documentos Corporativos

Trámites y Servicios

Subdirección de Recurso Humano

Listado de archivos
No Archivo Tamaño Fecha  
1 SOLICITUD CERTIFICACIONES SALARIALES y ... 165.7 KBytes 08/09/2015 Descargar
2 SOLICITUD DE CERTIFICACIÓN CESANTIAS DEF... 138 KBytes 08/09/2015 Descargar
3 SOLICITUD DE CERTIFICADO DE INGRESOS Y R... 142.9 KBytes 08/09/2015 Descargar
4 SOLICITUD CERTIFICACION DE INVENTARIOS... 501.1 KBytes 08/09/2015 Descargar
5 SOLICITUD DE TIEMPOS DE SERVICIO DOCENT... 183.9 KBytes 08/09/2015 Descargar
6 RECONOCIMIENTO POR PAGO DE GASTOS DE EN... 129.5 KBytes 08/09/2015 Descargar
7 SOLICITUD DE PENSIÓN DE SOBREVIVIENTE... 221.2 KBytes 08/09/2015 Descargar
8 SOLICITUD DE CESANTIAS DEFINITIVAS POR D... 120 KBytes 08/09/2015 Descargar
9 SOLICITUD DE JUBILACIÓN DIRECTA O RECONO... 225.5 KBytes 08/09/2015 Descargar
10 SOLICITUD DE INFORMACIÓN LABORAL Y DE SA... 24.6 KBytes 23/02/2016 Descargar
11 SOLICITUD PARA CERTIFICACIÓN DE SALARIOS... 64.5 KBytes 23/02/2016 Descargar
12 SOLICITUD CERTIFICADO DE PAZ Y SALVO... 22 KBytes 18/03/2016 Descargar
13 SOLICITUD DE CERTIFICACIONES SALARIALES ... 178.7 KBytes 23/02/2016 Descargar
14 SOLICITUD RETIRO PARCIAL DEL AUXILIO DE ... 166.8 KBytes 08/09/2015 Descargar
15 SOLICITUD DE PENSIÓN DE SOBREVIVIENTE... 236.9 KBytes 08/09/2015 Descargar
16 SOLICITUD DE SALDO DE CESANTIAS PARCIALE... 131.2 KBytes 08/09/2015 Descargar
17 SOLICITUD DE CERTIFICACIÓN DE EXPERIENCI... 28.5 KBytes 06/10/2016 Descargar

¿Quiénes somos?

content

La Oficina Asesora de Comunicaciones depende de la Secretaría General de la Alcaldía y del Despacho del Alcalde.

Es la encargada de fortalecer la identidad institucional de la Administración Central del Municipio y la disposición organizacional para la apertura, la interlocución, la visibilidad en sus relaciones y los flujos de información con los públicos internos y externos,  que contribuyan con la efectividad  y transparencia de su gestión.

Nuestro objetivo

Coordinar la comunicación y manejo de información entre el Alcalde y los servidores públicos dependientes de la Administración Municipal; y entre el Alcalde y la comunidad en general, los sectores sociales, empresariales, y organizaciones no gubernamentales, a fin de garantizar una permanente, suficiente y clara información de las actuaciones de la Administración Municipal, en sus ámbitos central y descentralizada, conforme a la ley. (Decreto 0203 de 2001)

Funciones

Mantener informada a la ciudadanía sobre los actos y decisiones de la Administración Municipal.

Establecer mecanismos de control de calidad de los procesos de comunicación y divulgación de la Administración Municipal.

Aplicar instrumentos técnicos para medir la percepción ciudadana sobre la gestión de la Administración Municipal (Acuerdo  01/96 Art. 42).

Banners Lateral

Agenda Eventos

Acerca de este Portal Nexura