| 4 | 
| Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad | 
planes de mejoramiento de cultura
| No | Archivo | Tamaño |  Fecha | |
|---|---|---|---|---|
| 1 | Plan de Mejoramiento PGIRS Oct-Dic 2013... | 83.4 KBytes | 28/04/2015 | Descargar | 
| 2 | Plan de mejoramiento Feb-Abr 2014... | 79 KBytes | 28/04/2015 | Descargar | 
| 3 | Plan de Mejoramiento Auditoria Interna F... | 71.7 KBytes | 28/04/2015 | Descargar | 
| 4 | Plan de Mejoramiento Estrategia Anti Tra... | 178.9 KBytes | 29/04/2015 | Descargar | 
| 5 | Plan de Mejoramiento Jun-Dic 2014... | 73 KBytes | 29/04/2015 | Descargar | 
| 6 | Plan de Mejoramiento PQRS Dic 2014- Jun ... | 122.6 KBytes | 29/04/2015 | Descargar | 
| 7 | Plan de Mejoramiento May-Sep 2014... | 77.6 KBytes | 29/04/2015 | Descargar | 
| 8 | Plan de Mejoramiento SIC Dic 2014- Jun 2... | 122.2 KBytes | 29/04/2015 | Descargar | 
La Oficina Asesora de Comunicaciones depende de la Secretaría General de la Alcaldía y del Despacho del Alcalde.
Es la encargada de fortalecer la identidad institucional de la Administración Central del Municipio y la disposición organizacional para la apertura, la interlocución, la visibilidad en sus relaciones y los flujos de información con los públicos internos y externos, que contribuyan con la efectividad y transparencia de su gestión.
Nuestro objetivo
Coordinar la comunicación y manejo de información entre el Alcalde y los servidores públicos dependientes de la Administración Municipal; y entre el Alcalde y la comunidad en general, los sectores sociales, empresariales, y organizaciones no gubernamentales, a fin de garantizar una permanente, suficiente y clara información de las actuaciones de la Administración Municipal, en sus ámbitos central y descentralizada, conforme a la ley. (Decreto 0203 de 2001)
Funciones
Mantener informada a la ciudadanía sobre los actos y decisiones de la Administración Municipal.
Establecer mecanismos de control de calidad de los procesos de comunicación y divulgación de la Administración Municipal.
Aplicar instrumentos técnicos para medir la percepción ciudadana sobre la gestión de la Administración Municipal (Acuerdo 01/96 Art. 42).