4 |
Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
No | Archivo | Tamaño | Fecha | |
---|---|---|---|---|
1 | FORMATO 6 - DIAGNOSTICO SITUACIONAL EQUI... | 130.5 KBytes | 07/06/2016 | Descargar |
2 | FORMATO 4 - FORMULACION DEL PLAN ESTRATE... | 266.7 KBytes | 07/06/2016 | Descargar |
3 | FORMATO 10 - IDENTIFICACION DE TALENTOS,... | 194.2 KBytes | 07/06/2016 | Descargar |
4 | LISTADO DE ASISTENCIA A REUNIONES INTERN... | 9.4 KBytes | 07/06/2016 | Descargar |
5 | FORMATO 5 - DIAGNOSTICO DESCRIPTIVO - CA... | 183.3 KBytes | 07/06/2016 | Descargar |
6 | FORMATO 7 - DIAGNOSTICO SECTORIAL... | 128.8 KBytes | 07/06/2016 | Descargar |
7 | FORMATO 9 - IDENTIFICACION DE FACTORES D... | 102 KBytes | 07/06/2016 | Descargar |
8 | FORMATO 11 - IDENTIFICACION DE NECESIDAD... | 46.9 KBytes | 07/06/2016 | Descargar |
9 | FORMATO 12 - FORMULACION DEL COMPONENTE ... | 388.5 KBytes | 07/06/2016 | Descargar |
10 | FORMATO 1 - CARACTERIZACION O DIAGNOSTIC... | 239.2 KBytes | 07/06/2016 | Descargar |
11 | Anexo 0 - Historia del barrio - vereda y... | 261.1 KBytes | 03/06/2016 | Descargar |
12 | EJEMPLO DOFA_2014... | 355.4 KBytes | 07/06/2016 | Descargar |
13 | CRONOGRAMA DE REUNIONES INTERNAS DE LA J... | 47.7 KBytes | 07/06/2016 | Descargar |
14 | Formato 2 - MATRIZ DOFA... | 319.4 KBytes | 07/06/2016 | Descargar |
15 | FORMATO 3 - MISION Y VISION DE LA JAC... | 170.5 KBytes | 07/06/2016 | Descargar |
16 | FORMATO 8 - DIAGNOSTICO GRUPOS POBLACION... | 124.2 KBytes | 07/06/2016 | Descargar |
La Oficina Asesora de Comunicaciones depende de la Secretaría General de la Alcaldía y del Despacho del Alcalde.
Es la encargada de fortalecer la identidad institucional de la Administración Central del Municipio y la disposición organizacional para la apertura, la interlocución, la visibilidad en sus relaciones y los flujos de información con los públicos internos y externos, que contribuyan con la efectividad y transparencia de su gestión.
Nuestro objetivo
Coordinar la comunicación y manejo de información entre el Alcalde y los servidores públicos dependientes de la Administración Municipal; y entre el Alcalde y la comunidad en general, los sectores sociales, empresariales, y organizaciones no gubernamentales, a fin de garantizar una permanente, suficiente y clara información de las actuaciones de la Administración Municipal, en sus ámbitos central y descentralizada, conforme a la ley. (Decreto 0203 de 2001)
Funciones
Mantener informada a la ciudadanía sobre los actos y decisiones de la Administración Municipal.
Establecer mecanismos de control de calidad de los procesos de comunicación y divulgación de la Administración Municipal.
Aplicar instrumentos técnicos para medir la percepción ciudadana sobre la gestión de la Administración Municipal (Acuerdo 01/96 Art. 42).