4 |
Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
No | Archivo | Tamaño | Fecha | |
---|---|---|---|---|
1 | Inventario de Trámites y Servicios - Gel 2011.PDF | 423.8 KBytes | 21/11/2011 | Descargar |
2 | Diagnóstico Etapas I y II - Gel 2011.pdf | 298.7 KBytes | 21/11/2011 | Descargar |
3 | RESOLUCION MUNICIPAL 411.0.21.0053 DE 2009.pdf | 359.1 KBytes | 26/10/2011 | Descargar |
4 | DECRETO MUNICIPAL 411.0.20.0765 DE 2009.pdf | 182.4 KBytes | 26/10/2011 | Descargar |
5 | Línea Base - Gel 2011.PDF | 838.8 KBytes | 21/11/2011 | Descargar |
6 | Metas Propuestas Gel 2011-2012.pdf | 177.1 KBytes | 16/02/2012 | Descargar |
7 | Acta de Aprobacion del Plan de Accion-GEL-2012.pdf | 596.3 KBytes | 23/07/2012 | Descargar |
8 | Listado de Asistencia_GEL.pdf | 250.1 KBytes | 23/07/2012 | Descargar |
9 | Plan_de_ Accion_GEL_2012.pdf | 464.8 KBytes | 23/07/2012 | Descargar |
10 | DECRETO - Comite GELT- 411.0.20.0456 DE 2012.pdf | 192.3 KBytes | 01/08/2012 | Descargar |
La Oficina Asesora de Comunicaciones depende de la Secretaría General de la Alcaldía y del Despacho del Alcalde.
Es la encargada de fortalecer la identidad institucional de la Administración Central del Municipio y la disposición organizacional para la apertura, la interlocución, la visibilidad en sus relaciones y los flujos de información con los públicos internos y externos, que contribuyan con la efectividad y transparencia de su gestión.
Nuestro objetivo
Coordinar la comunicación y manejo de información entre el Alcalde y los servidores públicos dependientes de la Administración Municipal; y entre el Alcalde y la comunidad en general, los sectores sociales, empresariales, y organizaciones no gubernamentales, a fin de garantizar una permanente, suficiente y clara información de las actuaciones de la Administración Municipal, en sus ámbitos central y descentralizada, conforme a la ley. (Decreto 0203 de 2001)
Funciones
Mantener informada a la ciudadanía sobre los actos y decisiones de la Administración Municipal.
Establecer mecanismos de control de calidad de los procesos de comunicación y divulgación de la Administración Municipal.
Aplicar instrumentos técnicos para medir la percepción ciudadana sobre la gestión de la Administración Municipal (Acuerdo 01/96 Art. 42).