4 |
Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
No | Archivo | Tamaño | Fecha | |
---|---|---|---|---|
1 | AGEI Regular 2008.pdf | 130 KBytes | 23/07/2010 | Descargar |
2 | Plan de Mejoramiento Cierre Fiscal 2009 - Mayo de 2010.pdf | 136.6 KBytes | 06/12/2011 | Descargar |
3 | Plan de Mejoramiento AGEI Pla...pdf | 215.8 KBytes | 06/12/2011 | Descargar |
4 | AGEI Regular 2009.pdf | 612 KBytes | 23/07/2010 | Descargar |
5 | Cierre Fiscal 2009.pdf | 147.2 KBytes | 23/07/2010 | Descargar |
6 | AGEI Plan de Desarrollo 2008.pdf | 172.2 KBytes | 23/07/2010 | Descargar |
7 | AGEI Interventorías 2008.pdf | 95.9 KBytes | 23/07/2010 | Descargar |
8 | AGEI Evaluación Gestión Fiscal 2007.pdf | 161.8 KBytes | 23/07/2010 | Descargar |
9 | Plan de Mejoramiento AGEI Pla...pdf | 87 KBytes | 06/12/2011 | Descargar |
10 | AGEI del Seguimiento al Contr...pdf | 172.9 KBytes | 03/03/2014 | Descargar |
11 | AGEI Especial a la Contrataci...pdf | 165.9 KBytes | 03/03/2014 | Descargar |
12 | Requerimiento 0210-12-V.U.07406-ago-2012.pdf | 526.6 KBytes | 03/03/2014 | Descargar |
13 | Informe final proyecto de inv...pdf | 161.3 KBytes | 03/03/2014 | Descargar |
14 | AGEI Especial a los Procesos ...pdf | 236.1 KBytes | 03/03/2014 | Descargar |
15 | AGEI Especial al Fondo de Sol...pdf | 2.3 MBytes | 03/03/2014 | Descargar |
16 | AGEI a la Gestión en cumplimi...pdf | 34.3 KBytes | 03/03/2014 | Descargar |
17 | AGEI a la Gestión Administrat...pdf | 63.3 KBytes | 03/03/2014 | Descargar |
18 | Auditoría Gubernamental con e...pdf | 389.6 KBytes | 03/03/2014 | Descargar |
La Oficina Asesora de Comunicaciones depende de la Secretaría General de la Alcaldía y del Despacho del Alcalde.
Es la encargada de fortalecer la identidad institucional de la Administración Central del Municipio y la disposición organizacional para la apertura, la interlocución, la visibilidad en sus relaciones y los flujos de información con los públicos internos y externos, que contribuyan con la efectividad y transparencia de su gestión.
Nuestro objetivo
Coordinar la comunicación y manejo de información entre el Alcalde y los servidores públicos dependientes de la Administración Municipal; y entre el Alcalde y la comunidad en general, los sectores sociales, empresariales, y organizaciones no gubernamentales, a fin de garantizar una permanente, suficiente y clara información de las actuaciones de la Administración Municipal, en sus ámbitos central y descentralizada, conforme a la ley. (Decreto 0203 de 2001)
Funciones
Mantener informada a la ciudadanía sobre los actos y decisiones de la Administración Municipal.
Establecer mecanismos de control de calidad de los procesos de comunicación y divulgación de la Administración Municipal.
Aplicar instrumentos técnicos para medir la percepción ciudadana sobre la gestión de la Administración Municipal (Acuerdo 01/96 Art. 42).