4 |
Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
Memorias Foro de Cultura Ciudadana 2014 de la Secretaría de Cultura y Turismo
No | Archivo | Tamaño | Fecha | |
---|---|---|---|---|
1 | CULTURA_DEMOCRÁTICA... | 1.6 MBytes | 31/07/2015 | Descargar |
2 | Cómo_Vamos_en_Cultura_Ciudadana... | 1.7 MBytes | 31/07/2015 | Descargar |
3 | Indicador_Cultura_Ciudadana_Cali_Mayo_5_... | 666.1 KBytes | 31/07/2015 | Descargar |
4 | INFORME_ECC_CALI_2013... | 4.9 MBytes | 31/07/2015 | Descargar |
5 | Presentación_Cali_2010_-_2013_Foro_5_de_... | 3.7 MBytes | 31/07/2015 | Descargar |
6 | Resumen_resultados_medición_de_cultura_c... | 4.2 MBytes | 31/07/2015 | Descargar |
La Oficina Asesora de Comunicaciones depende de la Secretaría General de la Alcaldía y del Despacho del Alcalde.
Es la encargada de fortalecer la identidad institucional de la Administración Central del Municipio y la disposición organizacional para la apertura, la interlocución, la visibilidad en sus relaciones y los flujos de información con los públicos internos y externos, que contribuyan con la efectividad y transparencia de su gestión.
Nuestro objetivo
Coordinar la comunicación y manejo de información entre el Alcalde y los servidores públicos dependientes de la Administración Municipal; y entre el Alcalde y la comunidad en general, los sectores sociales, empresariales, y organizaciones no gubernamentales, a fin de garantizar una permanente, suficiente y clara información de las actuaciones de la Administración Municipal, en sus ámbitos central y descentralizada, conforme a la ley. (Decreto 0203 de 2001)
Funciones
Mantener informada a la ciudadanía sobre los actos y decisiones de la Administración Municipal.
Establecer mecanismos de control de calidad de los procesos de comunicación y divulgación de la Administración Municipal.
Aplicar instrumentos técnicos para medir la percepción ciudadana sobre la gestión de la Administración Municipal (Acuerdo 01/96 Art. 42).