• Inicio
  • Planeación Municipal atenderá inquietudes de habitantes de las comunas 1, 2, 19 y 20

Planeación Municipal atenderá inquietudes de habitantes de las comunas 1, 2, 19 y 20

Planeación Municipal atenderá inquietudes de habitantes de las comunas 1, 2, 19 y 20

Comparte esta publicación

La Dirección de Planeación de la Alcaldía de Cali dispuso un sistema de enlaces en internet para que los ciudadanos participen, socialicen y propongan iniciativas en torno al ordenamiento territorial, que permitan mejorar las condiciones de vida en su comuna.

Inicialmente se les dará acceso a los habitantes de las comunas 1 y 20 y de los barrios Santa Rita, Arboledas, Santa Teresita de la Comuna 2; y Bellavista, El Mortiñal y Tejares-Cristales, Sector Altos de Santa Isabel, Cañaveral y Sector Cañaveralejo-Guadalupe de la Comuna 19, quienes podrán ingresar al enlace: http://web1.cali.gov.co/descargar.php?idFile=9113&plantilla=admin

Allí encontrarán un formato para exponer su iniciativa, problema, causas, impacto, consecuencias y propuesta de solución. Una vez diligenciado debe enviarlo al correo electrónico: preguntalealPOT@cali.gov.co

Este trámite deben realizarlo antes del viernes 8 de abril, a las 3:00 p.m., de modo que alcance a ser atendido y revisado en la Dirección de Planeación.

Este proceso de participación hace parte del trabajo activo de La Unidad de Planificación Urbana número ocho llamada “Cerros”, que busca generar apropiación y reflexión en torno al ordenamiento territorial del Municipio, promoviendo la participación activa de la ciudadanía caleña, lo cual es determinante para la construcción colectiva de la ciudad.
Harold Lozada Morales

Número de visitas a esta página: 819
Fecha de publicación: 30/03/2016
Última modificación: 01/04/2016
Lateral Principal

Banners Lateral

  • img100581.jpgimg100582.gifimg100585.gifimg114028.png
  • img100586.gifimg102283.pngimg100587.jpg
Acerca de este Portal Nexura