• Inicio
  • Invitación para conformación del Grupo Coordinador para el ajuste del PGIRS

Invitación para conformación del Grupo Coordinador para el ajuste del PGIRS

Invitación para conformación del Grupo Coordinador para el ajuste del PGIRS

Comparte esta publicación

De conformidad con el proceso que actualmente lleva a cabo el Departamento Administrativo de Planeación Municipal, respecto al proceso de evaluación, actualización y ajuste del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos –PGIRS-, la Administración Municipal expidió el Decreto Municipal No. 4110.20.0076 de febrero 24 de 2015 “por medio del cual se conforman los grupos interdisciplinarios para el apoyo en la  evaluación, seguimiento, control y actualización del plan de gestión integral de residuos sólidos Pgirs”.

Este procedimiento se hace conforme a lo establecido en el Decreto 2981 de 2013 y la Resolución 0754 de 2014.

De acuerdo con el mencionado Decreto, tendrán asiento en el Grupo Coordinador para la actualización del PGIRS, representantes de los diferentes sectores públicos y privados de la Ciudad, como se muestra a continuación: 

- El Alcalde Municipal o el Director (a) del Departamento Administrativo de Planeación Municipal, quien actuará en calidad de delegado del Señor (a) Alcalde (sa) Municipal y presidirá el Grupo Coordinador. 

- Un Representante de la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca (CVC). 

- Un Representante del DAGMA.

- Un Representante de la Comisión Regional de Competitividad.

- Un Representante de los operadores de la prestación del servicio público de aseo. 

- Un Representante de las agremiaciones del sector productivo. 

- Un Representante de ONGs que estén trabajando en el tema de marco integral de residuos sólidos de la Ciudad. 

- Un Representante del sector educativo. 

- Un Representante de recicladores organizados. 

- El Director del Grupo Técnico. 

Se recuerda que los interesados en hacer parte del comité, deben cumplir con los requisitos establecidos en la normatividad nacional y municipal. 

 


Como apoyo a dicho proceso, descargue aquí la copia del Protocolo para la designación del representante al grupo coordinador y copia del Decreto Municipal No. 4110.20.0076 de febrero 24 de 2015.

Información adicional:
Correos electrónicos  pgirs@cali.gov.co, sory.torres@cali.gov.co
6689100 ext. 108 o 121.

Departamento Administrativo de Planeación Municipal – DAPM

Número de visitas a esta página: 2831
Fecha de publicación: 29/04/2015
Última modificación: 11/05/2015
Lateral Principal

Banners Lateral

  • img100581.jpgimg100582.gifimg100585.gifimg114028.png
  • img100586.gifimg102283.pngimg100587.jpg
Acerca de este Portal Nexura