Plan Estratégico de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (PETIC)

Comparte esta publicación

Listado de archivos
No Archivo Fecha  
1 Plan estratégico de Tecnologías de la Información y la Comunicación 2016 - 2019 para la Alcaldía de Santiago de Cali. 2016-2019 Descargar
  Decreto Municipal 0131 de 2016
Adopción del PETI
2016 Descargar
En el presente informe de diagnóstico del plan estratégico se expondrá el funcionamiento tecnológico actual de la ALCALDIA de Santiago de Cali, para lograr un plan de acción integrador de una plataforma global de modernización en infraestructura técnica y estratégica en la administración, que se empezara a implementar en el año 2016.

Todo el proceso comienza con un análisis de la situación actual, que produce el modelo funcional de la Alcaldía de Cali, dicho análisis Involucra un examen y estudio del estado en estrategia de negocio y el modelo operativo. Esto hace referencia a la caracterización del proceso, direccionamiento estratégico,  mantenimiento de sistemas, la sostenibilidad de la plataforma instalada, el crecimiento de los proyectos de redes de voz y datos, los modelos e infraestructura de seguridad y portafolios de hardware y software de servicios informáticos.

El diagnostico servirá de insumo para el  plan estratégico de tecnologías de la información (PETI), y poder  alinear y apoyar el cumplimiento de la visión y misión de la administración con el gran aporte  del uso de las tecnologías de la información.

A continuación, se definirán estrategias para dar solución y direccionamientos a las falencias detectadas por el diagnóstico las cuales se crearan en articulación con los objetivos estratégicos de la entidad.
2 Plan estratégico de Tecnologías de la Información y la Comunicación 2008 - 2011 para la Alcaldía de Santiago de Cali. 2008 - 2011 Descargar

Volver a Gobierno en línea (GEL)

Número de visitas a esta página: 865
Fecha de publicación: 31/05/2016
Última modificación: 01/06/2016

 



Importante

  • img101974.jpg

Horarios de Atencion

content

La oficina Asesora de Informática y Telemática atiende al ciudadano de:

Lunes a Viernes

Mañana 8:00 am a 12:30 pm

Tarde de 2:00 pm a 5:30 pm

CAM Piso 15 Torre Alcaldía

Acerca de este Portal Nexura