• Inicio
  • Políticas del portal municipal

Políticas del portal municipal

Comparte esta publicación

La Alcaldía de Santiago de Cali, consciente del papel relevante de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en su labor de gestión y acorde con las políticas nacionales de modernización estatal, de la Agenda de Conectividad, y dando cumplimiento a los lineamientos de la política de Gobierno en Línea para los entes territoriales, tiene a disposición de la comunidad su portal web www.cali.gov.co con información de interés general, noticias, boletines y una amplia gama de servicios.

El Portal Municipal es la punta de lanza de la estrategia de Gobierno Electrónico de la Administración Municipal. Pretende establecer los medios de interacción necesarios para reforzar los procesos de participación democrática, ofrecer trámites y servicios en línea, apalancar las iniciativas orientadas a cerrar la brecha tecnológica y alfabetizar mediante la difusión del uso de las tecnologías de la información y la comunicación a la comunidad.

La información, datos y servicios incorporados en el portal municipal, serán de carácter oficial. La información debe ser concreta, actualizada, veraz, completa y amplia para su público objetivo. Se aconseja citar en lo posible las fuentes de información y colocar de manera visible, información adicional de contacto para establecer contactos particulares para ampliar detalles puntuales. La naturaleza de la información, indicará el sistema idóneo para su publicación (noticia, evento, documento, consulta, aplicativo, gráfico. fotografía, audio o video), y la extensión, determinará su formato de distribución (texto, gráficos, archivos para descargar, etc).

El presente documento, consigna las políticas y consideraciones que deben aplicar para la publicación de información, datos e implementación de servicios por parte de las diferentes dependencias de la Administración Municipal en el portal: www.cali.gov.co

Número de visitas a esta página: 9826
Fecha de publicación: 19/10/2011
Última modificación: 28/10/2015

 



Importante

  • img101974.jpg

Horarios de Atencion

content

La oficina Asesora de Informática y Telemática atiende al ciudadano de:

Lunes a Viernes

Mañana 8:00 am a 12:30 pm

Tarde de 2:00 pm a 5:30 pm

CAM Piso 15 Torre Alcaldía

Acerca de este Portal Nexura