• Inicio
  • Cali ciudad interactiva, inteligente e innovadora

Cali ciudad interactiva, inteligente e innovadora

Cali ciudad interactiva, inteligente e innovadora

Comparte esta publicación

El 1 y 2 de diciembre Cali vivirá la jornada de co-creación y colaboración abierta más grande de los últimos años con el lanzamiento del Ecosistema de Innovación Digital,  una iniciativa de la Alcaldía de Cali y la subdirección IEEE suroccidente que busca dar respuestas a los problemas más complejos de la ciudad, utilizando la tecnología como articuladora entre  la academia, el gobierno y el sector empresarial y dando solución a los problemas reales que vive la ciudadanía diariamente.

Cali es una ciudad con muchos retos, y con el lanzamiento del Ecosistema de Innovación Digital, lograremos transitar hacia una  ciudad, interactiva, inteligente e innovadora; y la desarticulación que existe el gobierno como conocedor de problemáticas, la academia como constante generadora de conocimiento y el sector empresarial como desarrollador de soluciones tecnológicas, será cosa del pasado pues se abrirá paso a una nueva era de trabajo colaborativo que impacta positivamente la vida de las personas.

Así que empresario, emprendedor, académico y funcionario: ¿Tienes una solución tecnológica a alguna problemática de Cali? Si tu respuesta fue si: este espacio es para ti. Ven y co-crea con expertos de IBM y la IEEE las soluciones más innovadoras para generar impacto real en la ciudad.

encuentra más información en

http://innovacion.cali.gov.co/

Katherine Brand

Número de visitas a esta página: 866
Fecha de publicación: 16/11/2016
Última modificación: 16/11/2016

 



Importante

  • img101974.jpg

Horarios de Atencion

content

La oficina Asesora de Informática y Telemática atiende al ciudadano de:

Lunes a Viernes

Mañana 8:00 am a 12:30 pm

Tarde de 2:00 pm a 5:30 pm

CAM Piso 15 Torre Alcaldía

Acerca de este Portal Nexura