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Línea 195 de atención ciudadana, no estará disponible este martes 15 de noviembre

Línea 195 de atención ciudadana, no estará disponible este martes 15 de noviembre

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Con el fin de mejorar la calidad y optimizar el servicio que se presta a la ciudadanía, a través de la línea de atención 195, la Alcaldía de Cali realizará labores de mantenimiento por lo cual dicho canal de atención no estará disponible este martes 15 de noviembre.
 
La Secretaría General y la Oficina de Atención al Ciudadano recomiendan y recuerdan a los usuarios hacer uso de los demás canales de atención dispuestos para ofrecer un servicio ágil, óptimo y de calidad a los usuarios que deseen recibir información sobre algún trámite o servicio, y/o presentar solicitudes a las diferentes dependencias.

 
Virtual: En contactenos@cali.gov.co se pueden realizar consultas o solicitar información general sobre la Alcaldía; enviar preguntas sobre temas relacionados con las dependencias, registra quejas o reclamos e ingresar al chat asistido en la página: www.cali.gov.co.

Presencial: En la Ventanilla Única ubicada en el sótano 1 del CAM y en 14 de los 22 CALI de la ciudad, se pueden presentar las peticiones y solicitudes de trámites y servicios. (4,5,6,7,8,9,10,15, 16,17,18,19,20,21).
 

Margarita Cardona
 

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Fecha de publicación: 13/11/2016
Última modificación: 13/11/2016
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