CONTADURIA GENERAL

Comparte esta publicación

MUNCIPIO DE SANTIAGO DE CALI

 

 

MISIÓN

Llevar la Contabilidad de la Administración Central Municipal con la finalidad de elaborar los Estados Financieros para la entrega oportuna a la Contaduría General de la Nación y a todos los Entes de Control, a través de la aplicación de normas,  principios y políticas de la Contabilidad Pública.

 

VISIÓN

Ser una dependencia reconocida en la Administración Central y Descentralizada del Municipio de Santiago de Cali, que proporcione información oportuna, de calidad y veraz, que permita a la Administración Central la toma oportuna de decisiones financieras.

 

OBJETIVOS

Permitir a los diferentes responsables de la administración, tomar decisiones tendientes a optimizar el manejo de los recursos y lograr un impacto social positivo y facilitar el control interno y externo de la gestión pública, para que los recursos se utilicen en forma transparente, eficiente y eficaz.

 

 

 

 

 

VER MAS

Número de visitas a esta página: 16940
Fecha de publicación: 11/05/2004
Acerca de este Portal Nexura