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Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
El SISTEMA QAP La Oficina de recepción de Quejas, Atenciones y Peticiones de la Alcaldía de Santiago de Cali, creada mediante decreto 538 de octubre 8 de 2001, es el servicio ciudadano de mayor acogida por parte de la ciudadanía, atendiendo en dos años y medio de funcionamiento cerca de 300 mil procesos y más de 12 mil caleños de manera directa.Ubicada en el sótano dos del CAM, con acceso por la bahía del CAM, el SISTEMA Q. A. P. canaliza las solicitudes de los caleños, con el propósito primordial de acercar más a la comunidad y permitirle que exprese sus peticiones a fin de buscar soluciones prontas y efectivas.
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· SERVICIOS A LA COMUNIDAD La oficina actualmente cuenta con los siguientes servicios:•Recepción de derechos de petición.•Recepción de Quejas de manera telefónica en la línea 195, carta o presencial.•Recepción de quejas en las comunas a través de los Consejo Comunitarios de Ciudad•Recepción de quejas y peticiones por internet a través del portal cali.gov.co y el correo qap@cali.gov.co•Consulta temáticas a los caleños sobre temas de impacto.•Consulta imagen administración, sobre como se percibe la gestión.•Centro de información elecciones y gobierno.•Suministro de información sobre tramites y procedimientos ante despachos públicos.•Centro de información sobre aspectos de interés general. Acceda a los servicios en línea de la Oficina QAP |