Documentos Corporativos

Información primaria

Elemento de Control perteneciente al componente de Información del Subsistema de Control de Gestión, conformado por el conjunto de datos de fuentes externas provenientes de las instancias con las cuales la organización está en permanente contacto, así como de las variables que no están en relación directa con la entidad, pero que afectan su desempeño.

Listado de archivos
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1 Acto Administrativo- instructivo organiz... 56.7 KBytes 24/05/2010 Descargar
2 "Por medio del cual se modifica el Decre... 87.1 KBytes 24/05/2010 Descargar
3 Decreto 0538 del 2001, por medio del cua... 151.9 KBytes 03/04/2010 Descargar
4 Decreto 2150 del 95.Por el cual se supri... 578.9 KBytes 03/04/2010 Descargar
5 Decreto Nacional 1122 de Junio 26 de 199... 461.7 KBytes 02/06/2011 Descargar
6 Instructivo organización archivos de ges... 1.4 MBytes 11/03/2010 Descargar

¿Quiénes somos?

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La Oficina Asesora de Comunicaciones depende de la Secretaría General de la Alcaldía y del Despacho del Alcalde.

Es la encargada de fortalecer la identidad institucional de la Administración Central del Municipio y la disposición organizacional para la apertura, la interlocución, la visibilidad en sus relaciones y los flujos de información con los públicos internos y externos,  que contribuyan con la efectividad  y transparencia de su gestión.

Nuestro objetivo

Coordinar la comunicación y manejo de información entre el Alcalde y los servidores públicos dependientes de la Administración Municipal; y entre el Alcalde y la comunidad en general, los sectores sociales, empresariales, y organizaciones no gubernamentales, a fin de garantizar una permanente, suficiente y clara información de las actuaciones de la Administración Municipal, en sus ámbitos central y descentralizada, conforme a la ley. (Decreto 0203 de 2001)

Funciones

Mantener informada a la ciudadanía sobre los actos y decisiones de la Administración Municipal.

Establecer mecanismos de control de calidad de los procesos de comunicación y divulgación de la Administración Municipal.

Aplicar instrumentos técnicos para medir la percepción ciudadana sobre la gestión de la Administración Municipal (Acuerdo  01/96 Art. 42).

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