Documentos Corporativos

Acuerdos Compromisos y Protocolos Éticos

Elemento de control que define el estándar de conducta de la entidad pública.

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1 Declaración-de-principios-valores-y-directrices-éticas.pdf 155.7 KBytes 06/09/2010 Descargar
2 Aplicado por el Equipo Técnico de Calid... 659.9 KBytes 06/09/2010 Descargar
3 Se reformula el Comité de Ética.... 259.5 KBytes 06/09/2010 Descargar
4 “Declaración de Principios, Valores y 3... 3.9 MBytes 06/09/2010 Descargar

¿Quiénes somos?

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La Oficina Asesora de Comunicaciones depende de la Secretaría General de la Alcaldía y del Despacho del Alcalde.

Es la encargada de fortalecer la identidad institucional de la Administración Central del Municipio y la disposición organizacional para la apertura, la interlocución, la visibilidad en sus relaciones y los flujos de información con los públicos internos y externos,  que contribuyan con la efectividad  y transparencia de su gestión.

Nuestro objetivo

Coordinar la comunicación y manejo de información entre el Alcalde y los servidores públicos dependientes de la Administración Municipal; y entre el Alcalde y la comunidad en general, los sectores sociales, empresariales, y organizaciones no gubernamentales, a fin de garantizar una permanente, suficiente y clara información de las actuaciones de la Administración Municipal, en sus ámbitos central y descentralizada, conforme a la ley. (Decreto 0203 de 2001)

Funciones

Mantener informada a la ciudadanía sobre los actos y decisiones de la Administración Municipal.

Establecer mecanismos de control de calidad de los procesos de comunicación y divulgación de la Administración Municipal.

Aplicar instrumentos técnicos para medir la percepción ciudadana sobre la gestión de la Administración Municipal (Acuerdo  01/96 Art. 42).

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