4 |
Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
Documentos básicos que se deben publicar en la Instancia, según lo indica el manual GEL 3.1.
Y demas
# | Nombre | Descripción |
---|---|---|
1 | Cartilla Desarmate | Todas las Cartillas de Desármate, Medítele a este cuento |
2 | Concursos | documentos inciativas y concursos |
3 | Documentos de Interes | Documentos que van en para publicacion |
4 | Informes de Gestión | Informes de Gestión de la Asesoría de Paz |
5 | Planes de Mejoramiento | Planes de mejoramiento de la instancia Asesoría de Paz-GEL |
No | Archivo | Tamaño | Fecha | |
---|---|---|---|---|
1 | Documento descargable- Plan de Paz... | 978.5 KBytes | 03/11/2016 | Descargar |
2 | Convocatoria Consejo Municipal de Paz d... | 71.2 KBytes | 03/11/2015 | Descargar |
3 | Cartilla Meditele a este cuento en su cu... | 6.1 MBytes | 28/08/2015 | Descargar |
4 | Lista de Elegibles para Cogestores Socia... | 200.4 KBytes | 12/02/2015 | Descargar |
5 | Plan de Acción - Secretaria General - As... | 125.8 KBytes | 20/02/2015 | Descargar |
6 | Plan de Accion Municipal 2013... | 6.5 MBytes | 04/12/2014 | Descargar |
7 | Plan de Accion Municipal 2014... | 4.6 MBytes | 13/06/2014 | Descargar |
8 | Ruta de Atención de Víctimas.... | 1.7 MBytes | 12/10/2016 | Descargar |
La Oficina Asesora de Comunicaciones depende de la Secretaría General de la Alcaldía y del Despacho del Alcalde.
Es la encargada de fortalecer la identidad institucional de la Administración Central del Municipio y la disposición organizacional para la apertura, la interlocución, la visibilidad en sus relaciones y los flujos de información con los públicos internos y externos, que contribuyan con la efectividad y transparencia de su gestión.
Nuestro objetivo
Coordinar la comunicación y manejo de información entre el Alcalde y los servidores públicos dependientes de la Administración Municipal; y entre el Alcalde y la comunidad en general, los sectores sociales, empresariales, y organizaciones no gubernamentales, a fin de garantizar una permanente, suficiente y clara información de las actuaciones de la Administración Municipal, en sus ámbitos central y descentralizada, conforme a la ley. (Decreto 0203 de 2001)
Funciones
Mantener informada a la ciudadanía sobre los actos y decisiones de la Administración Municipal.
Establecer mecanismos de control de calidad de los procesos de comunicación y divulgación de la Administración Municipal.
Aplicar instrumentos técnicos para medir la percepción ciudadana sobre la gestión de la Administración Municipal (Acuerdo 01/96 Art. 42).