Documentos Corporativos

Documentos Primera Etapa de implementación del MECI

Listado de archivos
No Archivo Tamaño Fecha  
1 Derogado mediante el Decreto 411.0.20.0... 297.4 KBytes 06/09/2010 Descargar
2 1-Compromiso-de AltaGerencia - 2008.pdf 111.9 KBytes 06/09/2010 Descargar
3 Modificado mediante el Decreto 411.0.20... 758.8 KBytes 06/09/2010 Descargar
4 Por Medio del cual se adopta el MECI y ... 850.9 KBytes 06/09/2010 Descargar
5 Por Medio del cual se conforma el Comit... 496.7 KBytes 06/09/2010 Descargar
6 “Por medio del cual se crea la Direcció... 154.2 KBytes 06/09/2010 Descargar

¿Quiénes somos?

content

La Oficina Asesora de Comunicaciones depende de la Secretaría General de la Alcaldía y del Despacho del Alcalde.

Es la encargada de fortalecer la identidad institucional de la Administración Central del Municipio y la disposición organizacional para la apertura, la interlocución, la visibilidad en sus relaciones y los flujos de información con los públicos internos y externos,  que contribuyan con la efectividad  y transparencia de su gestión.

Nuestro objetivo

Coordinar la comunicación y manejo de información entre el Alcalde y los servidores públicos dependientes de la Administración Municipal; y entre el Alcalde y la comunidad en general, los sectores sociales, empresariales, y organizaciones no gubernamentales, a fin de garantizar una permanente, suficiente y clara información de las actuaciones de la Administración Municipal, en sus ámbitos central y descentralizada, conforme a la ley. (Decreto 0203 de 2001)

Funciones

Mantener informada a la ciudadanía sobre los actos y decisiones de la Administración Municipal.

Establecer mecanismos de control de calidad de los procesos de comunicación y divulgación de la Administración Municipal.

Aplicar instrumentos técnicos para medir la percepción ciudadana sobre la gestión de la Administración Municipal (Acuerdo  01/96 Art. 42).

Banners Lateral

Agenda Eventos

Acerca de este Portal Nexura