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| Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
| No | Archivo | Tamaño | Fecha | |
|---|---|---|---|---|
| 1 | ProcedimientosAdministrativos...pdf | 1.9 MBytes | 11/04/2012 | Descargar |
| 2 | Guia_de_Caracterizacion DE USUARIOS.pdf | 2.2 MBytes | 11/04/2012 | Descargar |
| 3 | GEL108_CINTEL_Lineamientos_y_...pdf | 3.8 MBytes | 11/04/2012 | Descargar |
| 4 | GEL_IPE_RedesSociales_LineamientosEsV1.0.doc.pdf | 2.3 MBytes | 11/04/2012 | Descargar |
| 5 | ProcedimientosAdministrativos...pdf | 1.1 MBytes | 11/04/2012 | Descargar |
| 6 | ProcedimientosAdministrativos...pdf | 919.4 KBytes | 11/04/2012 | Descargar |
| 7 | Componente Seis.pdf | 3.1 MBytes | 10/06/2014 | Descargar |
| 8 | Componente Siete.pdf | 8.1 MBytes | 10/06/2014 | Descargar |
| 9 | MANUAL 3.1.pdf | 564.5 KBytes | 06/12/2012 | Descargar |
| 10 | Guia_Racionalizacion_de_Trámites 2012.pdf | 1.4 MBytes | 06/12/2012 | Descargar |
| 11 | Componente Cinco.pdf | 12 MBytes | 10/06/2014 | Descargar |
La Oficina Asesora de Comunicaciones depende de la Secretaría General de la Alcaldía y del Despacho del Alcalde.
Es la encargada de fortalecer la identidad institucional de la Administración Central del Municipio y la disposición organizacional para la apertura, la interlocución, la visibilidad en sus relaciones y los flujos de información con los públicos internos y externos, que contribuyan con la efectividad y transparencia de su gestión.
Nuestro objetivo
Coordinar la comunicación y manejo de información entre el Alcalde y los servidores públicos dependientes de la Administración Municipal; y entre el Alcalde y la comunidad en general, los sectores sociales, empresariales, y organizaciones no gubernamentales, a fin de garantizar una permanente, suficiente y clara información de las actuaciones de la Administración Municipal, en sus ámbitos central y descentralizada, conforme a la ley. (Decreto 0203 de 2001)
Funciones
Mantener informada a la ciudadanía sobre los actos y decisiones de la Administración Municipal.
Establecer mecanismos de control de calidad de los procesos de comunicación y divulgación de la Administración Municipal.
Aplicar instrumentos técnicos para medir la percepción ciudadana sobre la gestión de la Administración Municipal (Acuerdo 01/96 Art. 42).