4 |
Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
No | Archivo | Tamaño | Fecha | |
---|---|---|---|---|
1 | Infraestructura... | 1 MBytes | 21/07/2015 | Descargar |
2 | Salud... | 2 MBytes | 21/07/2015 | Descargar |
3 | TIOS... | 655.6 KBytes | 21/07/2015 | Descargar |
4 | Gobierno... | 1.1 MBytes | 21/07/2015 | Descargar |
5 | Educación... | 1.1 MBytes | 21/07/2015 | Descargar |
6 | Asesoría de Paz / Victimas... | 2.6 MBytes | 21/07/2015 | Descargar |
7 | Cultura... | 509.3 KBytes | 21/07/2015 | Descargar |
8 | Vivienda... | 745.5 KBytes | 21/07/2015 | Descargar |
9 | Asesoría de Paz y Red Unidos... | 1.7 MBytes | 21/07/2015 | Descargar |
10 | METROCALI... | 1.2 MBytes | 21/07/2015 | Descargar |
11 | RECORRIDO... | 1.7 MBytes | 21/07/2015 | Descargar |
12 | Comite de Planificación... | 689 KBytes | 21/07/2015 | Descargar |
13 | EMCALI... | 1.1 MBytes | 21/07/2015 | Descargar |
14 | Deporte... | 1.6 MBytes | 21/07/2015 | Descargar |
15 | Bienestar... | 560.8 KBytes | 21/07/2015 | Descargar |
16 | Dagma... | 1.5 MBytes | 21/07/2015 | Descargar |
17 | Transito... | 528.8 KBytes | 21/07/2015 | Descargar |
La Oficina Asesora de Comunicaciones depende de la Secretaría General de la Alcaldía y del Despacho del Alcalde.
Es la encargada de fortalecer la identidad institucional de la Administración Central del Municipio y la disposición organizacional para la apertura, la interlocución, la visibilidad en sus relaciones y los flujos de información con los públicos internos y externos, que contribuyan con la efectividad y transparencia de su gestión.
Nuestro objetivo
Coordinar la comunicación y manejo de información entre el Alcalde y los servidores públicos dependientes de la Administración Municipal; y entre el Alcalde y la comunidad en general, los sectores sociales, empresariales, y organizaciones no gubernamentales, a fin de garantizar una permanente, suficiente y clara información de las actuaciones de la Administración Municipal, en sus ámbitos central y descentralizada, conforme a la ley. (Decreto 0203 de 2001)
Funciones
Mantener informada a la ciudadanía sobre los actos y decisiones de la Administración Municipal.
Establecer mecanismos de control de calidad de los procesos de comunicación y divulgación de la Administración Municipal.
Aplicar instrumentos técnicos para medir la percepción ciudadana sobre la gestión de la Administración Municipal (Acuerdo 01/96 Art. 42).