4 |
Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
libros y reseñas de cultura ciudadana
No | Archivo | Tamaño | Fecha | |
---|---|---|---|---|
1 | Plan de cultura ciudadana 2002 - 2003... | 7.8 MBytes | 27/02/2015 | Descargar |
2 | Directorio de Organizaciones que Promuev... | 3.5 MBytes | 21/12/2014 | Descargar |
3 | Primero foro de Cultura Ciudadana y Polí... | 455.9 KBytes | 06/10/2006 | Descargar |
4 | Una ciudad para todos... | 6.7 MBytes | 27/02/2015 | Descargar |
5 | Plan Estratégico en convivencia y seguri... | 8.2 MBytes | 02/03/2015 | Descargar |
6 | politica_publica-cultura ciudadana 2011 ... | 4.7 MBytes | 03/03/2015 | Descargar |
7 | Directorio Virtual de Trabajo en Cultura... | 233.1 KBytes | 03/03/2015 | Descargar |
8 | Decreto 0662... | 89.7 KBytes | 03/03/2015 | Descargar |
9 | Convocatoria Organizaciones Comunitarias... | 2.6 MBytes | 19/05/2015 | Descargar |
La Oficina Asesora de Comunicaciones depende de la Secretaría General de la Alcaldía y del Despacho del Alcalde.
Es la encargada de fortalecer la identidad institucional de la Administración Central del Municipio y la disposición organizacional para la apertura, la interlocución, la visibilidad en sus relaciones y los flujos de información con los públicos internos y externos, que contribuyan con la efectividad y transparencia de su gestión.
Nuestro objetivo
Coordinar la comunicación y manejo de información entre el Alcalde y los servidores públicos dependientes de la Administración Municipal; y entre el Alcalde y la comunidad en general, los sectores sociales, empresariales, y organizaciones no gubernamentales, a fin de garantizar una permanente, suficiente y clara información de las actuaciones de la Administración Municipal, en sus ámbitos central y descentralizada, conforme a la ley. (Decreto 0203 de 2001)
Funciones
Mantener informada a la ciudadanía sobre los actos y decisiones de la Administración Municipal.
Establecer mecanismos de control de calidad de los procesos de comunicación y divulgación de la Administración Municipal.
Aplicar instrumentos técnicos para medir la percepción ciudadana sobre la gestión de la Administración Municipal (Acuerdo 01/96 Art. 42).