4 |
Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
Elemento de Control perteneciente al componente de Información del Subsistema de Control de Gestión, conformado por el conjunto de datos de fuentes externas provenientes de las instancias con las cuales la organización está en permanente contacto, así como de las variables que no están en relación directa con la entidad, pero que afectan su desempeño.
No | Archivo | Tamaño | Fecha | |
---|---|---|---|---|
1 | Decreto 2150 del 95.Por el cual se supri... | 578.9 KBytes | 03/04/2010 | Descargar |
2 | Instructivo organización archivos de ges... | 1.4 MBytes | 11/03/2010 | Descargar |
3 | Decreto 0538 del 2001, por medio del cua... | 151.9 KBytes | 03/04/2010 | Descargar |
4 | Acto Administrativo- instructivo organiz... | 56.7 KBytes | 24/05/2010 | Descargar |
5 | "Por medio del cual se modifica el Decre... | 87.1 KBytes | 24/05/2010 | Descargar |
6 | Decreto Nacional 1122 de Junio 26 de 199... | 461.7 KBytes | 02/06/2011 | Descargar |
La Oficina Asesora de Comunicaciones depende de la Secretaría General de la Alcaldía y del Despacho del Alcalde.
Es la encargada de fortalecer la identidad institucional de la Administración Central del Municipio y la disposición organizacional para la apertura, la interlocución, la visibilidad en sus relaciones y los flujos de información con los públicos internos y externos, que contribuyan con la efectividad y transparencia de su gestión.
Nuestro objetivo
Coordinar la comunicación y manejo de información entre el Alcalde y los servidores públicos dependientes de la Administración Municipal; y entre el Alcalde y la comunidad en general, los sectores sociales, empresariales, y organizaciones no gubernamentales, a fin de garantizar una permanente, suficiente y clara información de las actuaciones de la Administración Municipal, en sus ámbitos central y descentralizada, conforme a la ley. (Decreto 0203 de 2001)
Funciones
Mantener informada a la ciudadanía sobre los actos y decisiones de la Administración Municipal.
Establecer mecanismos de control de calidad de los procesos de comunicación y divulgación de la Administración Municipal.
Aplicar instrumentos técnicos para medir la percepción ciudadana sobre la gestión de la Administración Municipal (Acuerdo 01/96 Art. 42).