4 |
Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
No | Archivo | Tamaño | Fecha | |
---|---|---|---|---|
1 | PRIMAVERA... | 72.8 KBytes | 23/06/2016 | Descargar |
2 | LOS CONQUISTADORES... | 58.8 KBytes | 23/06/2016 | Descargar |
3 | MARACAIBO... | 59 KBytes | 23/06/2016 | Descargar |
4 | LEÓN 13... | 59.2 KBytes | 23/06/2016 | Descargar |
5 | SAN PEDRO CLAVER... | 68.5 KBytes | 23/06/2016 | Descargar |
6 | SAN CARLOS... | 80 KBytes | 23/06/2016 | Descargar |
7 | JOSÉ HOLGUÍN GARCÉS... | 74.5 KBytes | 23/06/2016 | Descargar |
8 | JOSÉ MARÍA CÓRDOBA... | 72.1 KBytes | 23/06/2016 | Descargar |
9 | JOSÉ HOLGUÍN GARCÉS... | 74.5 KBytes | 23/06/2016 | Descargar |
10 | AGUABLANCA... | 78 KBytes | 23/06/2016 | Descargar |
11 | LA ESPERANZA... | 57.9 KBytes | 27/06/2016 | Descargar |
12 | LA FORTALEZA... | 71.7 KBytes | 27/06/2016 | Descargar |
13 | SAN BENITO... | 73.8 KBytes | 27/06/2016 | Descargar |
14 | URBANIZACIÓN BOYACÁ... | 59.3 KBytes | 27/06/2016 | Descargar |
15 | PRADOS DE ORIENTE... | 68.3 KBytes | 27/06/2016 | Descargar |
16 | LOS SAUCES... | 71.1 KBytes | 27/06/2016 | Descargar |
17 | LA INDEPENDENCIA... | 70 KBytes | 27/06/2016 | Descargar |
18 | LA GRAN COLOMBIA... | 68.3 KBytes | 27/06/2016 | Descargar |
19 | EL RECUERDO... | 78.8 KBytes | 27/06/2016 | Descargar |
20 | 20 DE JULIO... | 58.9 KBytes | 27/06/2016 | Descargar |
21 | EL JARDÍN... | 75.5 KBytes | 27/06/2016 | Descargar |
22 | EL PRADO... | 59.2 KBytes | 27/06/2016 | Descargar |
23 | VILLA DEL SUR... | 87.2 KBytes | 27/06/2016 | Descargar |
La Oficina Asesora de Comunicaciones depende de la Secretaría General de la Alcaldía y del Despacho del Alcalde.
Es la encargada de fortalecer la identidad institucional de la Administración Central del Municipio y la disposición organizacional para la apertura, la interlocución, la visibilidad en sus relaciones y los flujos de información con los públicos internos y externos, que contribuyan con la efectividad y transparencia de su gestión.
Nuestro objetivo
Coordinar la comunicación y manejo de información entre el Alcalde y los servidores públicos dependientes de la Administración Municipal; y entre el Alcalde y la comunidad en general, los sectores sociales, empresariales, y organizaciones no gubernamentales, a fin de garantizar una permanente, suficiente y clara información de las actuaciones de la Administración Municipal, en sus ámbitos central y descentralizada, conforme a la ley. (Decreto 0203 de 2001)
Funciones
Mantener informada a la ciudadanía sobre los actos y decisiones de la Administración Municipal.
Establecer mecanismos de control de calidad de los procesos de comunicación y divulgación de la Administración Municipal.
Aplicar instrumentos técnicos para medir la percepción ciudadana sobre la gestión de la Administración Municipal (Acuerdo 01/96 Art. 42).