4 |
Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
Asesoría de Participación Ciudadana
# | Nombre | Descripción |
---|---|---|
1 | Comuna 1 | |
2 | Comuna 10 | |
3 | Comuna 11 | |
4 | Comuna 12 | |
5 | Comuna 13 | |
6 | Comuna 14 | |
7 | Comuna 15 | |
8 | Comuna 16 | |
9 | Comuna 17 | |
10 | Comuna 18 | |
11 | Comuna 19 | |
12 | Comuna 2 | |
13 | Comuna 20 | |
14 | Comuna 21 | |
15 | Comuna 22 | |
16 | Comuna 3 | Estadisticas |
17 | comuna 4 | Estadisticas |
18 | Comuna 5 | Estadisticas |
19 | Comuna 6 | Estadisticas |
20 | Comuna 7 | Estadisticas |
21 | Comuna 8 | Estadisticas |
22 | Comuna 9 | |
23 | Corregimientos |
No existen ningún archivo en la categoría.
La Oficina Asesora de Comunicaciones depende de la Secretaría General de la Alcaldía y del Despacho del Alcalde.
Es la encargada de fortalecer la identidad institucional de la Administración Central del Municipio y la disposición organizacional para la apertura, la interlocución, la visibilidad en sus relaciones y los flujos de información con los públicos internos y externos, que contribuyan con la efectividad y transparencia de su gestión.
Nuestro objetivo
Coordinar la comunicación y manejo de información entre el Alcalde y los servidores públicos dependientes de la Administración Municipal; y entre el Alcalde y la comunidad en general, los sectores sociales, empresariales, y organizaciones no gubernamentales, a fin de garantizar una permanente, suficiente y clara información de las actuaciones de la Administración Municipal, en sus ámbitos central y descentralizada, conforme a la ley. (Decreto 0203 de 2001)
Funciones
Mantener informada a la ciudadanía sobre los actos y decisiones de la Administración Municipal.
Establecer mecanismos de control de calidad de los procesos de comunicación y divulgación de la Administración Municipal.
Aplicar instrumentos técnicos para medir la percepción ciudadana sobre la gestión de la Administración Municipal (Acuerdo 01/96 Art. 42).