4 |
Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
No | Archivo | Tamaño | Fecha | |
---|---|---|---|---|
1 | CONCEPTO SECTOR SALUD.pdf | 155.7 KBytes | 03/04/2012 | Descargar |
2 | Concepto y recomendaciones al...pdf | 74.2 KBytes | 03/04/2012 | Descargar |
3 | Comentarios Cultura PDM.pdf | 91.5 KBytes | 03/04/2012 | Descargar |
4 | Carlos Imbachi_ultversión.pdf | 275.7 KBytes | 03/04/2012 | Descargar |
5 | Aportes Sector Indigena.pdf | 264.6 KBytes | 03/04/2012 | Descargar |
6 | Observaciones sector social Plan de Desarrollo de Cali.pdf | 157.8 KBytes | 03/04/2012 | Descargar |
7 | PROPUESTAS - Edil RAMIRO MONT...pdf | 209.8 KBytes | 03/04/2012 | Descargar |
8 | Sector Solidario.pdf | 101.5 KBytes | 03/04/2012 | Descargar |
9 | Sector Discapacidad.pdf | 867.1 KBytes | 03/04/2012 | Descargar |
10 | SECTOR CULTURAL PDM.pdf | 95.7 KBytes | 03/04/2012 | Descargar |
11 | Propuestas al PDM.pdf | 85.5 KBytes | 03/04/2012 | Descargar |
12 | Proyecto de Acuerdo PDM 2012-2015.pdf | 3 MBytes | 30/04/2012 | Descargar |
La Oficina Asesora de Comunicaciones depende de la Secretaría General de la Alcaldía y del Despacho del Alcalde.
Es la encargada de fortalecer la identidad institucional de la Administración Central del Municipio y la disposición organizacional para la apertura, la interlocución, la visibilidad en sus relaciones y los flujos de información con los públicos internos y externos, que contribuyan con la efectividad y transparencia de su gestión.
Nuestro objetivo
Coordinar la comunicación y manejo de información entre el Alcalde y los servidores públicos dependientes de la Administración Municipal; y entre el Alcalde y la comunidad en general, los sectores sociales, empresariales, y organizaciones no gubernamentales, a fin de garantizar una permanente, suficiente y clara información de las actuaciones de la Administración Municipal, en sus ámbitos central y descentralizada, conforme a la ley. (Decreto 0203 de 2001)
Funciones
Mantener informada a la ciudadanía sobre los actos y decisiones de la Administración Municipal.
Establecer mecanismos de control de calidad de los procesos de comunicación y divulgación de la Administración Municipal.
Aplicar instrumentos técnicos para medir la percepción ciudadana sobre la gestión de la Administración Municipal (Acuerdo 01/96 Art. 42).