4 |
Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
No | Archivo | Tamaño | Fecha | |
---|---|---|---|---|
1 | DECEPAZ INVICALI... | 78.4 KBytes | 27/06/2016 | Descargar |
2 | EL REMANSO... | 78.9 KBytes | 27/06/2016 | Descargar |
3 | CIUDADELA DEL RIO- CVC... | 70.5 KBytes | 27/06/2016 | Descargar |
4 | CIUDAD TALANGA... | 72.6 KBytes | 23/06/2016 | Descargar |
5 | BARRIO COMPARTIR... | 74.2 KBytes | 27/06/2016 | Descargar |
6 | CALIMIO DECEPAZ... | 82.1 KBytes | 27/06/2016 | Descargar |
7 | LOS LIDERES... | 70.6 KBytes | 27/06/2016 | Descargar |
8 | PIZAMOS I... | 61.8 KBytes | 23/06/2016 | Descargar |
9 | POTRERO GRANDE... | 60.9 KBytes | 27/06/2016 | Descargar |
10 | VALLE GRANDE... | 70.5 KBytes | 27/06/2016 | Descargar |
11 | PLANTA DE TRATAMIENTO... | 59.2 KBytes | 27/06/2016 | Descargar |
12 | PIZAMOS III- LAS DALIAS 8... | 71.5 KBytes | 27/06/2016 | Descargar |
13 | PIZAMOS II... | 61.7 KBytes | 23/06/2016 | Descargar |
14 | VILLA MERCEDES I- VILLA LUZ- LAS GARZAS ... | 72.1 KBytes | 27/06/2016 | Descargar |
La Oficina Asesora de Comunicaciones depende de la Secretaría General de la Alcaldía y del Despacho del Alcalde.
Es la encargada de fortalecer la identidad institucional de la Administración Central del Municipio y la disposición organizacional para la apertura, la interlocución, la visibilidad en sus relaciones y los flujos de información con los públicos internos y externos, que contribuyan con la efectividad y transparencia de su gestión.
Nuestro objetivo
Coordinar la comunicación y manejo de información entre el Alcalde y los servidores públicos dependientes de la Administración Municipal; y entre el Alcalde y la comunidad en general, los sectores sociales, empresariales, y organizaciones no gubernamentales, a fin de garantizar una permanente, suficiente y clara información de las actuaciones de la Administración Municipal, en sus ámbitos central y descentralizada, conforme a la ley. (Decreto 0203 de 2001)
Funciones
Mantener informada a la ciudadanía sobre los actos y decisiones de la Administración Municipal.
Establecer mecanismos de control de calidad de los procesos de comunicación y divulgación de la Administración Municipal.
Aplicar instrumentos técnicos para medir la percepción ciudadana sobre la gestión de la Administración Municipal (Acuerdo 01/96 Art. 42).