4 |
Puntos Vive Digital Plus para apropiación TICS en la ciudad |
Estadisticas
No | Archivo | Tamaño | Fecha | |
---|---|---|---|---|
1 | Acueducto San Antonio.pdf | 69.6 KBytes | 23/06/2016 | Descargar |
2 | Los Libertadores.pdf | 59.9 KBytes | 27/06/2016 | Descargar |
3 | Navarro La Chanca.pdf | 93.5 KBytes | 27/06/2016 | Descargar |
4 | San Antonio.pdf | 58.6 KBytes | 23/06/2016 | Descargar |
5 | Santa Rosa.pdf | 69.6 KBytes | 23/06/2016 | Descargar |
6 | San Juan Bosco.pdf | 70.7 KBytes | 23/06/2016 | Descargar |
7 | San Pedro.pdf | 72.4 KBytes | 23/06/2016 | Descargar |
8 | El Calvario.pdf | 68.9 KBytes | 27/06/2016 | Descargar |
9 | San Cayetano.pdf | 59.2 KBytes | 27/06/2016 | Descargar |
10 | El Piloto.pdf | 59.2 KBytes | 27/06/2016 | Descargar |
11 | El Hoyo.pdf | 59 KBytes | 27/06/2016 | Descargar |
12 | San Pascual.pdf | 59.4 KBytes | 27/06/2016 | Descargar |
13 | San Nicolas.pdf | 59.4 KBytes | 27/06/2016 | Descargar |
14 | La Merced.pdf | 59.3 KBytes | 27/06/2016 | Descargar |
15 | El Nacional.pdf | 68 KBytes | 27/06/2016 | Descargar |
16 | El Peñon.pdf | 75 KBytes | 27/06/2016 | Descargar |
La Oficina Asesora de Comunicaciones depende de la Secretaría General de la Alcaldía y del Despacho del Alcalde.
Es la encargada de fortalecer la identidad institucional de la Administración Central del Municipio y la disposición organizacional para la apertura, la interlocución, la visibilidad en sus relaciones y los flujos de información con los públicos internos y externos, que contribuyan con la efectividad y transparencia de su gestión.
Nuestro objetivo
Coordinar la comunicación y manejo de información entre el Alcalde y los servidores públicos dependientes de la Administración Municipal; y entre el Alcalde y la comunidad en general, los sectores sociales, empresariales, y organizaciones no gubernamentales, a fin de garantizar una permanente, suficiente y clara información de las actuaciones de la Administración Municipal, en sus ámbitos central y descentralizada, conforme a la ley. (Decreto 0203 de 2001)
Funciones
Mantener informada a la ciudadanía sobre los actos y decisiones de la Administración Municipal.
Establecer mecanismos de control de calidad de los procesos de comunicación y divulgación de la Administración Municipal.
Aplicar instrumentos técnicos para medir la percepción ciudadana sobre la gestión de la Administración Municipal (Acuerdo 01/96 Art. 42).