Segundo Borrador del Plan de Desarrollo

Comparte esta publicación

 

PLAN DE DESARROLLO

2008-2011

Alcaldía de Santiago de Cali

Para vivir la vida dignamente”

Resumen ejecutivo

6 de abril de 2008


Presentación

Este resumen ejecutivo del Plan de Desarrollo Municipal que se entrega a la ciudad, para su consulta y deliberación pública, ha sido enriquecido a través de los aportes entregados entre el 28 de febrero y el 30 de marzo, por el Consejo Territorial de Planeación, por los  ciudadanos y ciudadanas que participan de la Constituyente por Cali y por entidades públicas y privadas.

El presente documento contiene los lineamientos básicos de la propuesta de gobierno del alcalde Jorge Iván Ospina, su alcance llega hasta Programas Generales y Macroproyectos. Los componentes de diagnóstico y de fundamentación conceptual que no aparecen en este documento están contenidos en  la primera versión del Plan anteriormente publicada.

Posteriormente, con los nuevos aportes que se obtendrán durante el mes de abril se consolidará una versión que recupera la información omitida en esta segunda versión resumida, con indicadores, metas, cronogramas, responsables y prioridades, la cual será presentada al Concejo Municipal donde surtirá los trámites hasta su versión definitiva, porque “Cali es posible si es tarea de todos”


 

Número de visitas a esta página: 12504
Fecha de publicación: 11/05/2004
Acerca de este Portal Nexura